Con su madrastra y papa fuera de la casa durante el resto del día, Jack era un cabo suelto. El empezó a buscar por la casa algo de alivio, sus bolas estaban llenas e hinchadas buscando liberación. Jill estaba dormida en su cuarto y ninguna sacudida podía despertarla, así que Jack continúo moviéndose caliente y frustrado.
Girando por la esquina, Jack encontró a Yumi aspirando el piso y por medio segundo la vio parada ahí con un vestido de novia, mirándose tan linda y sexy, Jack estaba impactado y sacudió su cabeza, la visión desapareció dejando a Jack un poco asustado, sus deseos básicos temporalmente fueron olvidados. Jack salió a la piscina para nadar y después de quitarse la ropa, salto a la piscina familiar para dar unas vueltas, después de un tiempo Jack se cansó y se subió a un flotador para relajar sus cansados músculos. Mientras perezosamente flotaba en la piscina Jack vio a Yumi salir de la casa cargando la basura de la cocina y mientras la ponía en los contenedores de afuera, ella se inclinó dándole a Jack una gran vista de su culo. Mientras el material de sus leggins se jalaba sobre su trasero, Jack se sintió excitado y otra visión de Yumi en vestido de novia apareció en su mente, esta vez el vestido era un poco más ajustado y mostraba más de su maravilloso culo, Jack inmediatamente se puso duro y se corrió sobre su propio estómago.
Dándose cuenta de que estaba obsesionado con Yumi, se dio cuenta que su patética mesada de su padre no sería suficiente para impresionar a la joven sirvienta, el joven pervertido empezó a pensar en formas de ganar algo de dinero. Justo entonces Judie salió de la casa usando un bikini muy pequeño y procedió a acostarse en una de las sillas de la piscina. Jack observo a su hermana mayor dándose un baño de sol cuando vio un extraño bulto en la parte trasera de las bragas de su bikini y mientras ella cambiaba de posición, un brillo destellante salió de algo brilloso en sus bragas. Intrigado, Jack nado hacia el borde de la piscina para mirar más de cerca. Saliendo de la piscina y mojado, Jack se acercó a su hermana, y se agacho para ver a Judie tirarse un pedo alrededor del tapón en su culo.
Jack se puso muy caliente y gentilmente bajo sus bragas para ver el tapón anal en su culo y su vagina resplandeció con su propia excitación, arrodillándose, Jack empezó a lamer la vagina de su hermana cuando se volvió consciente de lo fragante que era su vagina. En ese momento Jack tuvo una idea para ganar algo de dinero extra. Mientras Jack empezaba a estimular la vagina de su hermana con sus dedos y lengua, ocasionalmente pasando su mano por su tapón volviéndola loca. Viendo la interacción entre hermano y hermana, Yumi aumento las vibraciones en el tapón de Judie, y mientras Judie se perdía en el placer, empezó a aceptar todo lo que Jack le estaba diciendo, y dentro de poco ella accedió a usar las bragas especiales de Jack todo el día y entregárselas después de que estuvieran mojadas.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
Ficção GeralUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...