Brad necesitaba ir a la oficina el miércoles para finalizar unas cuentas de clientes, mientras se preparaba para dejar el hogar familiar, se vistió con un traje a la medida, tomo algo de pan tostado y se fue hacia la oficina. Debido a mi condicionamiento, la mente de Brad volvió a su forma normal, tan pronto como dejo la casa. Y fue a hacer sus negocios diarios ganando a sus clientes y ganar más dinero, mientras Brad estaba en el trabajo, Alexi decidió tomar una clase de yoga y después de vestirse acordemente, tomo las llaves de su auto y se dirigió al gimnasio local.
Alexi no era extraña al yoga y rápidamente encontró su zen en una clase de mujeres, y mientras siguio al instructor a través de numerosas posiciones y poses, Alexi sudo bastante. Después de que la clase terminara, Alexi se dirigió a los vestidores para ducharse cuando noto un considerable grupo de jóvenes paseando por el vestíbulo. Aunque no estaba en casa, algo de la programación de Alexi se activó mientras tenía recuerdos de lo mucho que ama la atención de los jóvenes. Alexi empezó a humedecerse mientras se dirigía hacia la entrada del vestidor mientras se comportaba de forma seductora, añadiendo un meneo extra en su caminar y clavando sus ojos en los chicos. Uno de los chicos más confiados se acercó para involucrar a Alexi en una conversación y antes de que supiera que estaba pasando, ella fue llevada a un vestidor especial reservado para los alumnos de último año de la universidad local cuando usaban el gimnasio. El ahora natural de tantos chicos realmente empezó a afectar a Alexi y una mancha de humedad muy visible apareció frente a sus leggins, esto a cambio acelero a los chicos y mientras sus vergas se hinchaban con sangre, Alexi se presentó con un cuarto lleno de jóvenes vergas viriles y mientras los pensamientos racionales dejaban su mente, se puso de rodillas. Los chicos no podían creer su suerte mientras esta hermosa mujer europea empezaba a jugar con sus shorts desesperadamente intentando liberar sus vergas.
Los chicos que fueron chicos no tardaron mucho en hacer algo bueno y pronto Alexi estaba rodeada de jóvenes vergas duras, desnudas y expuestas en toda su gloria, todas apuntando directamente a su cara. Alexi empezó a frotar y masturbar las vergas más cercanas a ella mientras los chicos se empujaban para posicionarse y en toda la conmoción una verga particularmente corta pero ancha se empujó hacia su ansiosa boca esperando. Mientras la chupaba el dueño de la verga no siendo muy experimentado no duro mucho y pronto Alexi estaba probando su primera carga de semen de universitario, mientras su verga empezaba a desinflarse, él se quitó del camino y otra verga lo reemplazo y luego otra y otra, Alexi trago tanto semen como pudo antes de que su mandíbula empezara a doler y mientras el semen de los chicos empezaba a caer por su barbilla empapando el frente de su top.
Viendo el top empezando a transparentarse con todo el semen empapando la delgada tela, los pezones duros como el diamante de Alexi y sus areolas oscuras se volvieron más visibles, dándose cuenta de que esta perra estaba dispuesta a lo que sea, los chicos empezaron a arrancarle la ropa y pronto Alexi estaba desnuda y expuesta. Los chicos esperaron su turno con su boca empezaron a explorar el cuerpo de Alexi. Los dedos empezaron a pellizcar y probar todas las partes sensibles de su cuerpo y cuando un joven particularmente valiente la tomo de las caderas levantando su culo, deslizo su verga dentro de su vagina.
Cuando Alexi sintió una verga dura penetrando su vagina, gimió de placer rogándole a todos que se la cogieran. Todo el infierno se abrió mientras los chicos peleaban por ser el siguiente en penetrar a esta puta necesitada. Las cosas empezaron a ponerse un poco rudas hasta que uno de los chicos explico que tenía 3 agujeros y había mucho espacio. Alexi saco la verga de su boca lo suficiente para confirmar su declaración rogándole a los chicos que la usaran como sea que quisieran, mientras volvía a chupar verga mientras otra verga era presionada contra su culo, empujando la verga contra su capullo y Alexi sintió la verga y delgada verga deslizarse dentro de sus intestinos.
Con una verga dentro de su vagina y otra llenando su culo, Alexi se sintió increíblemente llena en el buen sentido y mientras empezó a tener un orgasmo los temblores de su cuerpo les dieron a los chicos sus propios clímax y Alexi fue inundada de semen, la verga en su culo se mantuvo dura y continúo bombeando dentro de ella causando que se tirara un pedo de placer regresándole el semen al chico. Nunca en su joven vida había experimentado algo así y se vino de nuevo.
Alexi paso horas en el vestidor tomando múltiples vergas en cada uno de sus agujeros y recibiendo carga tras carga dentro y sobre su cuerpo. Los chicos eventualmente se cansaron de ella y se prepararon para irse a sus clases de la tarde, sacaron sus teléfonos y empezaron a tomar fotos de esta puta bañada en semen, con su vagina y culo abiertos y chorreando, con sus tetas glaseadas como una dona y su maquillaje arruinado y corriéndose por su cara.
Justo mientras el ultimo chico estaba por irse, Alexi tuvo la idea de darle su número de teléfono pidiéndole que la llamara, así podría invitarlos a una fiesta en la piscina y quizás podrían hacerlo de nuevo, y el debería invitar a todos sus amigos hombres posibles, entre más, mejor.
Encontrándose sola, cubierta de semen y completamente sin remordimientos, Alexi se sintió feliz consigo misma, y después de una ducha rápida se preguntó cómo iba a llegar a casa sin ser arrestada por exposición indecente. Alexi encontró una vieja bolsa de gimnasio en el piso en la esquina y buscando dentro de ella encontró una camisa extragrande de basquetbol y un par de boxers crujientes, olfateando el semen rancio, Alexi tuvo otro orgasmo antes de deslizarlos entre sus piernas y presionarlos en su entrepierna mojada. La camiseta no dejaba nada a la imaginación, y tenía que ser cuidadosa de que sus tetas no se salieran de los lados mientras salía del vestidor y se dirigía a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
General FictionUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...