El lunes en la mañana a las 08:00, Brad Smith escucho un golpe en la puerta principal, poniéndose una camisa, Brad fue a ver quién era y cuando abrió la puerta su mandíbula casi golpea el piso donde estaba la bomba de mujer vestida para juguetear y sonriéndole tímidamente, antes de extender su mano ofreciéndole los sobres. Paralizado hasta quedar sin palabras, Brad acepto los sobres viendo que se dirigían a él, abriendo el primero y empezó a leer.
Brad leyó la carta de renuncia de Gladice con poca confusión y molestia, pero definitivamente no tuvo opción más que aceptar el hecho de que Gladice ya no volvería a trabajar, sin embargo, la inconveniencia fue ligeramente disminuida mientras la carta de Gladice explicaba que había proporcionado su propio reemplazo, quien no solo realizaría los mismos deberes con los mismos altos estándares, sino que también lo haría por 3 meses sin paga. Si al final del periodo de prueba, los Smith no estaban felices con el acuerdo, encontrarían su propio reemplazo y sin rencor o podrían ofrecerle un contrato de tiempo completo y continuar como siempre.
Aun ligeramente molesto, Brad abrió la segunda carta y empezó a leer su contenido, esta carga era de una falsa compañía de empleados domésticos declarando que Gladice había sido una miembro fundadora de la agencia y había entrenado personalmente a Yumi que la previa declaración de un periodo de prueba de tres meses era de hecho real. Identificaba a la chica ante el cómo Yumi, una sirvienta calificada de 20 años buscando su primer trabajo a tiempo completo y le gustaría mucho ofrecer todos sus servicios a los Smith, viendo por encima de la carta a la belleza frente a él, Brad pensó que todos sus regalos de cumpleaños y Navidad habían llegado de golpe.
Girando su atención de vuelta a la carta, Brad continúo leyendo el documento, el cual incluía en el sobre dos contratos de empleo, uno imitando al acuerdo original que tenían con Gladice, el otro era el mismo per con una cláusula adicional de que Yumi sería una sirvienta de vivienda. Los Smith al final del periodo podrían escoger entre dejar ir a Yumi o mantenerla con la opción de volverse una sirvienta residente. Mientras Brad continuaba leyendo el documento y revisaba los contratos, siguio mirando el cuerpo de Yumi y sus impresionantes tetas restregándose contra su top, Brad empezó a estar notablemente duro.
Sonriendo, Brad se giró para permitir que Yumi entrara a su casa y mientras cruzaba la puerta, ella accidentalmente a propósito paso la palma de su mano por su miembro erecto, mirando tímidamente por encima del hombro, Yumi cubrió su mano con su mano y e rio. En ese momento, Brad decidió que Yumi tenía el trabajo.
Brad llevo a Yumi a la cocina y la invito a que tomara asiento mientras reunía a la familia en el comedor para explicar la situación con Gladice. Él le dijo que sirviera Te o Café.
Después de llamar a su familia en el comedor, Brad explico que Gladice había decidido retirarse antes para ayudar a cuidar a su hermana, y que un reemplazo temporal había sido proporcionado por la agencia con la opción de volverá su sirvienta personal si las cosas eran de su agrado. El luego llamo a Yumi a la habitación para presentarla a la familia y mientras entraba, estaba cargando una bandeja de café recién hecho, poniendo la bandeja en la mesa, Yumi respetuosamente se inclinó hacia la familia Smith y se quedó de pie calladamente esperando futuras instrucciones.
La reacción inicial de Jack fue la misma que su padre, y esa fue tener una erección inmediata. Judie siendo bisexual también estaba impresionada, Yumi se veía lo suficientemente bien para comer o ser comida y empezó a sentir cosquillas de excitación. Jill parecía desinteresada al principio, realmente le gustaba Gladice e iba a extrañarla. Alexi sentándose cerca de donde estaba Yumi de pie estaba un poco insegura de la situación al principio pero entre más inhalaba el único aroma de Yumi más se calmaba y ahora se sentía complacida con su presencia.
Entre más seguía hablando Brad sobre los roles de Yumi y sus responsabilidades dentro de su casa, más se saturaba el cuarto con el aroma de Yumi y la familia empezó a verse algo mareada, Yumi les sirvió café a todos que había hecho con su leche materna y una vez que lo probaron sus destinos fueron sellados, ningún miembro de la familia nunca desearía que Yumi se fuera, y mientras el nivel de excitación crecía en el cuarto, Yumi le agradecía a cada miembro de la familia por su aceptación agachándose ante ellos individualmente, durante cada reverencia, Yumi estratégicamente apuntaba su culo a un miembro de la familia y mientras inclinaba la cintura, Yumi se tiraba un pedo directamente en su cara. Esto causaría excitación en las chicas rápidamente creciendo y los chicos se correrían en sus pantalones
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
Ficción GeneralUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...