Dejando la reunión familiar, Judie regreso a su cuarto, sintiéndose increíblemente caliente y frustrada, Judie saco su casco de Realidad Virtual y busco que programas para adultos había disponibles, seleccionando un programa particularmente degradante, Judie se quitó la ropa y pulso el botón de inicio. Mientras Judie empezaba a realmente excitarse, Yumi entro a su cuarto viendo a Judie totalmente desnuda, arrodillada en medio del cuarto con las piernas abiertas mientras usaba un casco de Realidad Virtual muy caro y chorreando jugos vaginales en el suelo, con nadie alrededor y la cabeza de Judie encerrada dentro del casco, no sería capaz de ver o escuchar nada. Yumi viendo una oportunidad de tener algo de diversión mientras mantenía su secreto por ahora, libero su pito y se acercó sigilosamente por detrás de Judie y se deslizo dentro de su vagina. Judie no podía creer lo real que el programa se sentía, podría jurar que realmente tenía una verga en su vagina mientras su primer orgasmo se aproximaba. Judie empezó a hablar sucio en voz alta, esto hizo que Yumi chorreara y mientras se venía en la vagina rodeando su pito, Yumi empezó a meter un dedo en la estrella de mar. Sintiendo su culo siendo estimulado mientras una carga de semen estaba llenando su vagina, Judie llego el clímax rociando sus jugos vaginales por todo el piso. Yumi rápidamente salió de Judie mientras caía inconsciente en el piso, Yumi acomodo su ropa y se fue como si nada hubiera pasado.
Judie estaba caliente y en 24 horas había tenido dos vergas en la casa, pero no era suficiente, había otra opción para Judie, y quería compartir, así que Judie salió a buscar a Jill, su ingenua vaginita era justo lo que necesitaba.
Encontrando a Jill en el cuarto de Jack restregando su coño contra su cara fue un impacto para Judie, mientras Jack parecía estar inconsciente después de haberse cogido intensamente a su hermana. Jill también parecía algo disociada de placer así que ofreció poca resistencia y Judie la llevo de vuelta a su cuarto y empezó a jugar con la vagina de la pobre chica. Jill estaba montando una ola de puro placer cuando sintió su cara ser golpeada por una fragante vagina, lamiendo más por instinto que por habilidad, Jill hizo lo mejor para servir a la vagina frente a ella. Sosteniendo a Jill por el cabello, Judie restregó su vagina por toda la cara de Jill, gimiendo de placer y pedorreandose repetidamente.
Alexi escucho sonidos sucios, entrando al cuarto de su hijastra mayor para una vista que era tanto impactante como emocionante, agachada en medio del cuarto estaba Judie sosteniendo la cara de su hermana menor entre sus piernas mientras Jill estaba desnuda de cintura para abajo haciendo lo mejor para respirar alrededor de la vagina presionada contra su cara. Había un fuerte olor a vagina con un toque de semen en el cuarto y Alexi empezó a realmente mojarse, justo entonces Judie tuvo un orgasmo chorreante y Jill bebido los jugos vaginales orinándose en el piso, el aroma era demasiado para Alexi y mientras se tiraba un pedo, las vibraciones la estimularon demás, y gateo hacia las chicas para unirse a la diversión.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
Ficción GeneralUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...