Mientras las semanas transcurrían ella pasaba sus días en un constante estado de excitación, la mente de Judie empezó a retorcerse, ya no tenía ninguna intención de regresar a la universidad y terminar su diploma, todo lo que le importaba era el placer que su cuerpo sentía y como podía volver a correrse.
Todo el crédito era de Jack ya que yo no estaba involucrado en estos últimos escenarios de ninguna forma, todo era el estando constantemente caliente, tocándose y cogiéndosela repetidamente todo el día todos los días. Así que, cuando empezó a sugerirle a Judie que empezara a mostrarse en cámara para aún más diversión y placer, su intelecto limitado se aferró al lado más placentero de las cosas y dispuestamente accedió a todo lo que Jack sugirió.
Tomando algo del dinero que había ganado vendiendo sus bragas y leche en línea, Jack invirtió en una cámara decente y una iluminación razonable y con unas sabanas simples como fondo el mismo creo un miniestudio abajo en el sótano. Lo equipo con un pequeño futón y una variedad de utilería y juguetes sexuales. También compro unos cuantos disfraces simples para que Judie usara durante las filmaciones.
Y ahora que la segunda fase del negocio de Jack estaba andando, no solo podías comprar un par de bragas recientemente empapadas con o sin extra-jugo vaginal incluido en la bolsa, sino que también los clientes podían descargar el video de cómo eran creados. Todo esto era filmado de cintura para abajo o mientras Judie estaba usando una máscara para esconder su identidad. Los videos de sus pechos siendo ordeñados también estaban disponibles en su página web, y dentro de poco Jack empezó a recibir peticiones especiales de clientes buscando objetos muy específicos. Por ejemplo, un cliente pidió un par de bragas francesas de seda blanca para que se la enviaran después de que hayan sido usadas para masturbarse hasta un orgasmo chorreante luego de ser removidas y completamente metidas en su culo antes de ser selladas en la bolsa para enviar junto con un video grabando todo el proceso. Jack sabía que podía hacer que Judie lo hiciera así que le cobro al cliente dos mil dólares a los cuales felizmente accedió y una vez que el dinero fue recibido Jack empezó a grabar.
Los rumores empezaron a esparcirse, y la pequeña página web de Jack se volvió muy popular y entre más peticiones bizarras llegaban Jack estaba feliz de suministrar todo lo que quisieran, él se negó a algunas peticiones que involucraban causarle daño o lastimar a su hermana o que cometiera algo ilegal.
Mientras el tiempo pasaba Jack empezó a tener muchas peticiones para un canal interactivo en vivo, y más tomas de cuerpo completo con la cara de Judie a la vista, la gente quería ver quien era esta sexy chica depravada y querían jugar con ella en vivo, no queriendo decepcionar a los crecientes fanáticos de Judie o negarse a ganar aún más dinero Jack empezó a investigar de espectáculos virtuales en vivo y como armar uno.
Jack fácilmente creo una transmisión segura usando una VPN privada y Judie hizo su primer debut en vivo, mientras la transmisión seguía Judie se sentó recatadamente en el futón usando una camisa polo azul cielo dos tallas más pequeña sin bra y una falda plana de tenis blanca con una brillante tanga roja. Judie también tenía su reconocida mascara de cuero negro puesta, muchos de los espectadores estaban decepcionados de eso hasta que leyendo una carta a la cámara Judie explico las reglas de su canal. La suscripción básica solo te llevaría hasta aquí donde podrían hablar y ella posaría e incluso se exhibirá de vez en cuando después de una hora, esto era pago por ver. Todas peticiones requerirían una donación, entre más donen más probabilidad tendrían de ver lo que querían. La tercera fase era la revelación de cara si aun seguían duros y con ella el cuarto VIP estaría abierto donde casi todo se vale pero no sería barato.
Casi inmediatamente las peticiones empezaron y mientras Judie empezaba a juguetear y entretener a su audiencia, Jack mantuvo la cámara concentrada en la acción mientras observaba los pagos fluir, después de una hora de esto Jack cambio la encriptación y más dinero llego como si nadie quisiera perderse el espectáculo. Ahora en el segundo grado la ropa de Judie empezó a irse, primero su top y mientras Judie jugaba con sus tetas pequeños chorros de leche aparecieron en sus pezones. Los espectadores empezaron a pedirle que lanzara su leche a la cámara a lo cual ella felizmente accedió. Cuando abrió sus piernas y empezó a frotar su vagina por encima de la tanga una visible mancha de humedad empezó a aparecer en la tela, una guerra de billetes empezó por la oportunidad de comprar esa tanga mojada, el valor de las ofertas se duplico después de que la quitara completamente mostrando el tapón vibrador en su culo y se la inserto dentro de su vagina mojada antes de sacarla lentamente, esto activo su primer orgasmo de la noche y mientras chorreaba en vivo su popularidad se elevó. Judie recibió más peticiones de insertar cosas en su vagina como juguetes o implementos de cocina, si estaban disponibles debían estar para el deleite de su audiencia. Judie se encargó de empapar y vender 3 pares más de bragas entre los cuales estaba un par de calzones lisos, manchados y raídos.
Para cuando el cuarto VIP abrió Jack ya había ganado 1500 dólares, el espectáculo de Judie fue un éxito y Jack planeaba hacerlo un evento semanal. Sin embargo, Judie siempre se negó a revelar su cara por ahora mientras le explicaba a la gente que no era lo suficientemente generosa. Pero prometió que durante su siguiente espectáculo si llegaban las suficientes donaciones, lo haría.
Cansada y cubierta en sudor y semen, Judie se despidió de sus fanáticos y Jack corto la transmisión. Sonriéndole a su hermana mientras le preguntaba si lo hizo bien, Jack la recompenso poniéndola contra su espalda y deslizando su verga dentro de su vagina chillando de gusto, Judie empezó a encogerse y aferrarse a su hermano mientras hacía lo mejor para mantener un ritmo regular. Después de disparar una carga en su vagina Jack le quito su tapón y lo puso en su boca mientras tomaba el culo de su hermana, una vez más bombeándola hasta tener múltiples orgasmos antes de finalmente llenar sus intestinos con su semen. Sacando su sucia verga manchada de marcas cafés de su culo, Jack estaba por irse a duchar cuando Judie salto para engullir su verga en su boca y procedió a pulir su verga y bolas con su lengua ganando otra carga de semen por sus esfuerzos, esta vez en su cara y tetas. Exhausto, Jack decidió ducharse mañana y se fue a dormir, en su camino encontró a Yumi aspirando el pasillo, y de nuevo fue atacado por una visión de ella usando un vestido de novia, esta vez en su visión estaba de rodillas mirándolo con adoración, su vestido parecía más corto y ajustado mostrando más de sus piernas y escote. Jack sacudió su cabeza para aclarar la visión y corrió a su cuarto para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
General FictionUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...