Yumi
Edad: 22 Genero: Hermafrodita Altura: 1.76 cm Peso: 63 kg Orientación Sexual: Bisexual
La historia de Yumi es triste, ella nació de un pobre pescador Japones y su esposa, sus padres la amaban mucho pero Yumi nació diferente de las otras chicas, mientras Yumi crecía y se desarrollaba se volvió una joven muy hermosa pero tenía un secreto, ella no era como las otras chicas con las que creció, claro, tenía el mismo cabello negro como el cuervo, era alta y delgada, sus ojos tenían la misma distintiva forma de almendra y aunque sus ojos eran de color verde esto no era inaudito. No, lo que hacía diferente a Yumi era que nació con un pene, temiendo traer vergüenza a sus padres, Yumi huyo de casa a la edad de 12 años, ella trabajo en todos los trabajos posibles y pudo ahorrar suficiente dinero para comprar un boleto de avión hacia aquí.
No teniendo documentación legal, ella fue rápidamente raptada por las pandillas criminales, y poco después la hicieron adicta a la cocaína y la hicieron trabajar como prostituta. Aquí fue donde la encontré, tenía asuntos pendientes en una parte baja de la ciudad cuando escuché su mente pedir ser liberada y no en el sentido sexual, esta pobre chica estaba rogando morir. No puedo explicarlo, pero esto me enfureció al punto donde uno de mis raros lapsos de juicio soltó mi ira y literalmente destroce las mentes de la gente que la secuestro. Después de que termine con ellos, dudo que siquiera pudieran atarse las agujetas de los zapatos. Los deje babeando en una esquina y busque a Yumi y la lleve a mi casa.
Nada como esto había pasado antes, podía alcanzar y conectar con las mentes de otras personas a voluntad pero nunca una mente había alcanzado a la mía. Mis pensamientos originales fueron que Yumi era como yo, pero este no era el caso, ahora que creo que estaba en un estado de desesperación que sus instintos de supervivencia activaron una parte durmiente de su cerebro enviando una señal de SOS. De cualquier forma, después de unos días en mi casa, Yumi no estaba muy bien así que la lleve a un centro médico e hice que un doctor la examinara. Su reporte era que estaba pasando por abstinencia y tenía varias ETS las cuales estaban afectando su sistema inmunológico hasta el punto en que la pobre chica estaba al borde de la muerte.
El doctor también me dijeron que Yumi era una de las formas más raras de hermafrodita que había visto, y tuvo que hacer mucha investigación para asegurar que pudiera tratarla adecuadamente. Resulto que Yumi nació con ambos pares de órganos reproductivos, así que su cuerpo de apariencia femenina era natural y también tendría un ciclo menstrual, desafortunadamente para Yumi, ella nunca podría ser madre ya que su útero y vagina estaban muy poco desarrollados. Su vagina era nada más que una pequeña entrada entre su pene y recto no mayor al diámetro de una pluma.
Después de 3 días de tratamiento intensivo, Yumi finalmente estaba lo suficientemente estable para ir a casa. Borre algunos detalles de la mente del buen doctor, el mantendría el conocimiento y la experiencia del caso así como los resultados de las pruebas, pero encontraría imposible localizar o identificar a Yumi para futuras investigaciones.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
Ficción GeneralUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...