Yendo en línea Jack ordeno algunas bragas de goma tamaño adulto y una caja de varias tangas coloridas, cuando su paquete llego Jack puso su plan en acción.
Su primer paso fue visitar el cuarto de su hermana mayor con una tanga, las bragas de goma y su iPhone. Él le dio a Judie la tanga diciéndole que se la pusiera, luego procedió a tomar unas fotos de su vagina cubierta solo con la tanga, asegurándose de que su cara estuviera cubierta. Luego la hizo usar las bragas de goma encima de la tanga y jugar con sus tetas y vagina dejando a Judie muy excitada. Jack visito a Judie por todo el día manteniendo a Judie caliente y su vagina húmeda por cualquier medio necesario, sin embargo, no se la cogió, no quería que nada de semen manchara la tanga. Durante la tarde Jack noto que el top de Judie estaba desarrollando dos grandes manchas de humedad donde estaban sus pezones y que Judie estaba soltando leche de sus masivas tetas, esto le dio a Jack otra idea y se fue para investigar la demanda por leche materna en internet.
Entrando la noche, Judie estaba en un terrible estado habiendo pasado todo el día caliente y continuamente estimulada por su hermano pero no habiendo llegado al orgasmo, estaba actuando como un perro en celo buscando cualquier gratificación que pudiera. Pensando en que sus bragas deberían estar lo suficientemente impregnadas de su aroma para este momento, Jack fue a buscar a Judie con una bolsa plástica Ziplock en la mano, encontrándola acostada boca abajo en el piso de su cuarto manoseando su vagina y tetas, Jack le quito las bragas de goma e inmediatamente fue golpeado con un fuerte aroma a vagina, la tanga estaba tan húmeda que prácticamente estaba chorreando. Jack requirió de todo su autocontrol, a pesar de su furiosa erección, le quito las bragas empapadas a su hermana y las sello en la bolsa.
Sintiendo el frio aire golpear su expuesta vagina, Judie reacciono por puro instinto y engancho sus piernas alrededor del cuerpo frente a ella jalándolo. Con el aroma de su hermana llenando sus fosas nasales, Jack no se pudo resistir mucho más y metió su verga dentro de su hermana. Judie grito de placer y el clímax que se le había negado todo el día la golpeo como una tonelada de ladrillos. Mientras su cuerpo empezaba a tener espasmos su vagina estallo como una tubería reventada empapando a Jack de pies a cabeza, Jack detuvo sus embestidas para observar el espectáculo y mientras Judie empezaba a calmarse, de nuevo enterró su verga en su hermana inclinándose para tomar un pezón hinchado en su boca y empezar a ser amamantado por sus pechos. Mientras el sabor de la leche de Judie llegaba a su garganta, Jack libero su primera carga de semen llenando la vagina de su hermana. Lejos de terminar, la pareja continúo cogiendo, presionando sus cuerpos para estimulación mutua y gratificación.
Después de finalmente satisfacer sus apetitos sexuales y los de Judie, Jack fue a ducharse con su hermana y tiernamente lavo su cuerpo. Asegurándose de quitar cualquier rastro de su semen de su vagina para que no contaminara la tanga de mañana. Fue durante este proceso que Jack se dio cuenta que un día completo en un juego de ropa interior es más tiempo del necesario y múltiples pares podían ser suficientemente empapados en un día. Así que, empezando el día siguiente, Jack aumento la producción y con unos pocos descubrimientos de prueba y error, podía producir un buen nivel de saturación y olor cuatro veces al día, y cogiéndose la cara de Judie después de cada cambio con una buena cogida al final de día, Judie estaba más que feliz de continuar con su arreglo. Jack incluso empezó a vender unos cuantos pares nadando en la eyaculación femenina de Judie y estos usualmente se venderían a 200 dólares el par.
Durante uno de sus cambios diarios en el cuarto de Judie, Jack encontró un extraño aparato metido debajo de su cama y acercándose para una inspección descubrió que Judie parecía tener su propia bomba de leche, sabiendo que la leche materna podía venderse a 500 dólares el litro, Jack expandió su plan de negocios más allá y ahora Judie pasaba la mayor parte del tiempo mojando sus bragas mientras ordeñaba su leche, todo para beneficiar el plan de Jack de enamorar a Yumi.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con Quien te Metes
General FictionUna familia rica y privilegiada hace enojar a la persona equivocada, aquella que tiene el poder de enseñarles una lección que nunca olvidarán ni superarán. Nota del Autor Original: Este es mi mundo de fantasía, cualquier similitud entre mi mundo y e...