" Te amo, aunque eso plantee una cantidad de dolor inimaginable"
🌹🌹🌹POV Lena Luthor
"Ahora me echas porque no soportas la verdad. ¿Y que ahora reemplazas a una Lena por otra? Vamos, hermanita, eres mejor que eso".
Esas palabras resonaron en mi cabeza como un eco interminable. Quería salir corriendo, escapar de aquellas miradas inquisidoras y de esas acusaciones que me lanzaban como dardos envenenados.
Algo dentro de mí se resquebrajó, como un espejo que se hace añicos. Cuando Alexandra pronunció aquellas palabras, sentí un dolor agudo, como si me hubieran arrancado un pedazo del alma. Quizás fue mi confianza la que se perdió en ese instante, o tal vez fue algo más profundo. Para las personas en la vida de Kara, yo era simplemente un sustituto, una copia barata de un original que ya no existía. Pero no fue eso lo que más me dolió. Fue el hecho de ser la viva imagen de su esposa muerta. Cada vez que ella me veía a los ojos, veía esos mismos ojos verdes que la habían cautivado. Sin quererlo, me había convertido en lo que más temía: un fantasma, una sombra que vagaba por su vida, recordándole constantemente lo que había perdido. Y ahora estaba aquí, sintiendo celos de una mujer muerta, sintiéndome insuficiente, una farsa.
- Vete de una puta vez Alex - los gritos de Kara me sacaron de mi trance.- regresa por dónde viniste, ya viste que estoy bien, ahora largo.
- Eres una malagradecida, mamá te crío mejor que eso - la voz de Alexandra venia con una carga de resentimiento y de vez en cuando me daba breves miradas de odio.
Las mujeres que habían llegado con Alexandra y yo éramos simples espectadoras de la batalla campal que se llevaba a cabo en mi sala...
- No regresare, si es eso lo que buscas estás perdida... Allá no hay nada para mí - la decisión de Kara era definitiva, pero por alguna razón ese "allá no hay nada para mí" hizo mella en mí.
- Disculpen, me retiró - hablé suave y todos los pares de ojo se centraron en mí.
Me acerque a Kara y abrí la pulsera que la contenía. Primero porqué no soportaba ver su cuerpo lleno de golpes y heridas. Segundo debía ser libre para tomar cualquier decisión oportuna para su vida.
- ¿Que haces ? - pregunto con el miedo y la incredulidad por todo su rostro.
- No puedo permanecer aquí... Y tú mereces ser libre para tomar tus decisiones - dije con la amargura en mis palabras.
- No hay decisión que tomar - murmuró triste...
- Permiso.-
Mi portal se abrió de golpe y lo crucé sin atreverme a mirar atrás. Un nudo de angustia me oprimía el pecho, expulsando el aire de mis pulmones. Mi oficina, antes un refugio seguro, ahora se sentía como una jaula. Con pasos tambaleantes, llegué al sofá y me dejé caer, hundida en la suave tela. Mi corazón martilleaba contra mis costillas como un pájaro enjaulado, y una ola de calor me inundó el rostro. El mundo a mi alrededor se volvió borroso, los sonidos se amplificaron hasta convertirse en un ensordecedor zumbido. Intenté respirar profundamente, pero cada inhalación era como tragar arena. La sensación de ahogo era abrumadora.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo
FanfictionKara Zor-El, la heroína conocida como Supergirl, se enfrenta a la tragedia más grande de su vida: la muerte de Lena Luthor, su amada. Consumida por el dolor y la desesperación, Kara toma una decisión radical: alterar el tejido del espacio-tiempo par...