"Cada quien elije su veneno"
🌹🌹🌹POV Kara Danvers
Lena me miraba espectante, nuestros cuerpos aún se mantenían totalmente pegados y respirabamos con violencia. La visión de tenerla tan cercana a mi, sonrojada era simplemente adictiva. Sin duda podría estar mil años viéndola de esta manera...
- ¿Ahora mismo, quieres ir a una cita en este momento? - pregunté intentado poner orden en mis pensamientos.
Ella no respondió nada, solo hizo un pequeño asentimiento... "Diablos nena pones en riesgo mi capacidad de aguante si me miras con ojos de gato" pensé.
- !Claro cielo tengamos una cita!- mentí apaciguando el deseo de empujarla a la cama que se encontraba justo a su espalda - pero primero necesito una ducha... fría.
Trague grueso y una sonrisa tímida se poso en su labios.
- Si comprendo, creo que también necesito una de esas - respondió muy bajito, de no ser por la distancia entre nuestros cuerpos no la hubiera escuchado ni en un millón de años.
La solté resignada, muy a mi pesar... Y en serio era a mi pesar, debía respetar el deseo de Lena, aunque mi desconcierto imperaba, el hecho de salir en una cita con Lena Luthor sonaba a un plan divertido. Sin embargo siempre tendría este miedo persistente que ejercía una persona allí afuera reclamando su vida.
Camine fuera de aquel lugar de perversión y sexo y decidí avanzar sin mirarla a mi habitación, sintiéndo aún mis mejillas hervir y mi corazón latiendo como una tambor de guerra. Está mujer tiene ese efecto en mi.
Entré al baño y dejé caer mi ropa al suelo, permitiendo que el agua fría se desparramara por mi cuerpo. Intenté mantener mis pensamientos a raya, pero era inútil. Me estremecí cuando los recuerdos me invadieron como una ola. Estaba jodida, el recuerdo de mi Lena no era precisamente el que asediaba, el que dominaba mi mente era la sombra de Lena Luthor, descarada e irreverente, la misma que se encontraba en la habitación contigua tan mal como yo.
No puedo asegurar cuento tiempo paso, pero tres toques suaves me alejaron de la guerra mental que mantenía... Envolví mi cuerpo en una toalla y me dirigí a la puerta.
- Señorita Kara disculpe la interrupción, estos paquetes llegaron para usted - La voz amable de Sally anunciaba que mi ropa estaba aquí, al no tener nada había realizado una serie de compras online, si algo en este mundo me desagradaba era ir a tiendas.
- ¡Gracias Sally, por fin llegó! - le dije sonriendo.
Ella se mancho dejándome una buena cantidad de paquetes en mis manos.
Debía vestirme pronto. No sabía adónde me llevaría Lena, así que opté por un atuendo versátil y cómodo. Me puse unos jeans negros ajustados y una camiseta blanca básica, mis prendas infalibles para cualquier ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo
FanficKara Zor-El, la heroína conocida como Supergirl, se enfrenta a la tragedia más grande de su vida: la muerte de Lena Luthor, su amada. Consumida por el dolor y la desesperación, Kara toma una decisión radical: alterar el tejido del espacio-tiempo par...