"Que curiosas son las formas del amor, te toman con la guardía baja y se infiltran bajo tu piel"
🌹🌹🌹POV Lena Luthor
El fin de semana había sido perfecto, a pesar de la pesadilla de Kara, no volvió a tener otra por los días restante; cosa que agradecí, esa madrugada si que sé veía afectada.
Regresamos a casa el domingo por la tarde prometiendole volver en la primera oportunidad. En serio disfruta de su compañía en cosas tan triviales como hacer la cena o ver una película... Una película de romance, yo no acostumbraba a ver esa clase de filme, pero Kara parece ser toda una conocedora así que prácticamente me obligó a ver la probabilidad estadística del amor a primera vista... Y entonces lo pille, vaya que estoy perdida, termine llorando y yo no puedo recordar la última vez que llore. Quizás si me fuera permitido ver más películas de este tipo sabría un poco más sobre el amor. Definitivamente iría a hablar con mi terapeuta sobre este asunto.
-¿Lena Luthor estás llorando?- pregunto sorprendida.
- Por supuesto, me obligaste a mirar una maldita película donde hay un funeral en vida- gimoteo sintiendo las lágrimas descender por mis mejillas.
Ella me miró directamente y comenzó reír. ¿Acaso pensaba que yo era una especie de robot sin sentimientos?... Le di un leve golpe en el hombro aprovechando que estaba sentada a escasos centímetros de mi.
- Auch, calma fiera.-
- Te atreves poner semejante cosa en el televisor y luego te ries Kara - la miro entrecerrando los ojos y la apunto con el dedo de forma acusadora - ¡tu no tienes sentimientos!
- ¡Lo siento! Es que no pensé que reaccionarias de esa forma - dice aún intentando no reírse - tu eres la poderosa Lena Luthor, mujer implacable y megalomaniaca de corazón.
Abrí mi boca formando una una gran O, pero si entendia su punto y era justo, yo no lloraba por asuntos tan banales como una tonta película, pero tampoco me enamoraba... ¡Y aquí estoy perdida por una rubia loca! Ese pensamiento me hizo reír.
- Te ríes, si lo haces es porqué sabes que tengo la razón - habla con confianza mientras se acerca a mi para besar el borde de mi rostro.
- Quizás tengas un poco de razón, pero es tu culpa totalmente, así que hazte responsable.-
- Ok, la próxima veremos El conjuro - responde encogiéndome de hombros.
No era eso lo que tenía en mente, pero está rubia tonta a veces es demasiado inocente para mí gusto, eso la hace tan adorable.
- Es tarde, creo es hora de dormir, mañana debo regresar al trabajo - digo confirmando que son un poco más de las diez de la noche.
Ella solo me mira dando un asentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo
FanfictionKara Zor-El, la heroína conocida como Supergirl, se enfrenta a la tragedia más grande de su vida: la muerte de Lena Luthor, su amada. Consumida por el dolor y la desesperación, Kara toma una decisión radical: alterar el tejido del espacio-tiempo par...