20. Osadia

69 15 9
                                    

"El placer es la recompensa de la osadía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El placer es la recompensa de la osadía."
🌹🌹🌹

POV Kara Danvers

-¡ Yo siempre quiero Ganar! - dijo con suficiente confianza para hacerlo sonar sexy. Su ceja levantada me causaba escalofríos.

Lena era todo un desafío, podía hablar de cosas tan serias y profunda y aún así lograr salirse con la suya. Ella tenía una luz que no se parecía a nada en este mundo o cualquier otro. Estaba más caliente de lo que podía reconocer y ella sabe muy bien del poder que ejerce sobre mi. Hasta este punto de mi vida es la conexión más sexual que he tenido con alguien, una sola mirada de ella, logra que mi sexo se contraiga.

- Lena, te amo - grito al llegar a mi cuarto - eres demasiado importante para mí nena.

Estoy feliz...

Respiro antes de seguir haciendo las fuertes declaraciones que mi corazón necesita dejar salir.

- Voy a luchar por ti, no dejaré que ni mi hermana, ni ningún otro ser me aparte de ti y esa es mi promesa.

- ¡Ey somos equipo, juntas tu y yo contra el mundo! - si, juntas mi amor.

Me deje caer suavemente en la cama. Ella aún se encontraba aferrada a mi cómo un bebé de koala.

- ¿Por qué me traes a esta habitación? - pregunta.

- Ya lo dije, te haré el amor - me mira con picardía y me hace a un lado para levantarse.

- ¿Te quieres aprovechar de mi Señorita Danvers? - ríe tomando su pecho prendiendo ser inocente.

- ¿Lo dice la que salió vestida de encaje negro? - le reprocho divertida - nadie, absolutamente nadie, en la faz de la tierra puede volver el comerse un triángulo de pizza un movimiento sexual y tú lo hiciste... Estás mal Luthor ¡madicate!

Ella abre sus ojos y su boca con sorpresa...

- ¿Entonces me estás diciendo pervertida?.- indaga con falsa dignidad.

- No, afirmó que eres una pervertida basando en tus maravillosas conductas - mi risa está vez es sonara y descarada.

Ella se regresa a mi y palmea mi trasero a manera de castigo... Siento un cambio de actitud en ella...

- ¡espera aquí! - su voz es severa, es como si la dulce mujer que me acaba de confesar amor fuera dejado su cuerpo... se vuelve para verme una vez más - cuando regrese te quiero desnuda.

!Pervertida y mandona!

Ella pronunció aquellas palabras y se retiró, secretamente me gustaba cuando se portaba dominante, como el fin de semana, ella en serio exprimió mi cuerpo. Me excitaba su demostración de poder. Lena es poderosa, ella es el tipo de persona que domina un lugar con su sola presencia. Trago grueso y dejo caer mi pijama de algodón, estoy emocionada ante la sorpresa, lo reconozco.

Mundo Paralelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora