"El mundo para muchos es un jardín de posibilidades, con flores de mil colores."
🌹🌹🌹POV Lena Luthor
La luz golpeó en mis pupilas como cañones de guerra. Sentí mis músculos arder bajo mi piel y un dolor sordo pulsaba en mis sienes. El recuerdo de la noche anterior regresó como un mazazo. ¿Por qué no le hice caso a Kara?
Me incorpore lentamente, la resaca saludaba desde el fondo de mi estómago con unas incesantes ganas de vomitar. En la mesa de noche pude vislumbrar una botella de agua y una pastilla con una pequeña nota: no debes mezclar Whisky con viajes a urgencias Luthor...
¡Sonreí! Kara y sus pequeños detalles de amor... Solo espero que esté drama se termine de una vez por todas y dedicarme a construir mi vida a su lado, sin fantasma, sin amenazas, sin muerte o sombras del pasado.
- Vamos Luthor es hora de sacar el trasero de la cama - me animé a mi misma tomando la pastilla y avanzando al baño para arreglar mi apariencia desaliñada.
Camine con mi teléfono en las manos, tenía dos llamadas perdidas de Sam y algunos correos sin leer... Pero lo más importante desperté sola y estaba deseando abrazar a mi chica.
Guarde el tlf en el bolsillo de mi pantalón de pijama y fui directo a la cocina en busca de ese abrazo, luego de hacer lo posible para verme mejor. En casa reinaba un silencio absoluto. Tenía la esperanza de encontrar a Kara en la barra tomando su desayuno, pero estaba desierta.
- ¡Kara! - llame sin encontrar respuesta alguna.
No me había recuperado del todo, quizás por eso la sensación de abandonó se instalo en mi pecho. Mi corazón aleteo con desesperación.
- ¡Kara! - grite fuerte - ¿Kara dónde estás?
- Señora Buenos días- la voz de sally me sorprendió dando un susto de muerte.
- ¿Sally has visto a Kara? - ignore su saludo.
Ella me vio con desconcierto negando con la cabeza.
- Pensé que aún dormía Señora-
Corri por las escaleras para subir a su cuarto y no había nadie. El corazón me palpitaba con fuerza en el pecho. Me dediqué a revisar cada rincón de la casa, los jardines y la piscina. La ausencia de cualquier rastro suyo aumentaba mi ansiedad. Con cada segundo que pasaba, el miedo se apoderaba de mí, como una sombra que se alargaba y me envolvía. Mi boca se secó por completo y sentí como las paredes se cerraran a mi alrededor, aislándome en un laberinto de silencio y oscuridad. La casa, que antes me resultaba familiar y acogedora, ahora se había convertido en un lugar hostil y desconocido.
- ¿Dios Kara dónde estás ? - mi pecho subía y bajaba sin control.
- ¿Lena que ocurre? - otra vez Sam llegaba para salvarme, se estaba volviendo un hábito.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo
FanfictionKara Zor-El, la heroína conocida como Supergirl, se enfrenta a la tragedia más grande de su vida: la muerte de Lena Luthor, su amada. Consumida por el dolor y la desesperación, Kara toma una decisión radical: alterar el tejido del espacio-tiempo par...