10.Cazador cazado

142 22 53
                                    

¡¡¡Si me jodes, te jodo cariño!!!🌻🌻🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡Si me jodes, te jodo cariño!!!
🌻🌻🌻

POV Lena Luthor

- ¡Kara sal de ahí! - grite con todas mis fuerzas.

El rostro sangrante de Kara me llenaba de angustia, a pesar de esquivar lo golpes de Clotis, un par de ellos había logrado alcanzarla. El miedo no era una emoción propia de mi, pero está vez temía por ella. Su maldita necesidad de arriesgar el pellejo por otros me ponía los pelos de punta. Mientras la ráfaga de puños la abordaba desde su abdomen hasta la cara y por primera vez la veía caer de rodillas tomando con desesperación su costillas mientras una mueca de dolor se dibujaba en sus rasgos faciales, ls gente vitoreaba y aupaba a Clotis coreando su nombré.

Su visión de calor asedio al dominador haciéndolo retroceder para ponerse de nuevo en pie. Sabía que le dolía, la vi sacudirse intentado poner su atención en el bastardo frente a ella. Un rápido movimiento le permitió asestar un demoledor golpe en el rostro de su adversario. Kara no se rendía, golpeaba tanto como podía y aguantaba como una campeona. Un par de lágrimas corrieron libremente por mis mejillas, me desesperaba no poder hacer nada, pero nos superaban en números y en este punto mi rubia estaba maltrecha.

-La siguiente es la perra Luthor Kriptoniana - comentó Clotis con arrogancia - Quizás me divierta un poco con ella antes.

- Hoy vas a morir como el sucio gusano que eres - la voz iracunda de Kara silencio al público presente.

- No me hagas reír Kriptoniana, apenas puedes mantenerte en pie.

El la tomo con amabas manos y la levanto arrojandola contra la pared de malla del ring. Un crujido hizo que Kara se retorciera de dolor. Su ojo sangraba y un feo corte atravesaba su mejilla izquierda.

-Kara arriba, yo te necesito - mi voz estaba llena de terror y sentía un ligero temblor en mis manos.

Ella solo levantó su vista y su ojo bueno se centro en mi. No resitia verla en esa posición, no resitia que ella estuviera sufriendo por mí. Todo ese dolor debía ser mío en primer lugar. Una parte de mi estaba enojada con ella por aventurarse a un plan desquiciado que incluia una horrible paliza.

-¡Vamos nena! - una vez más intenté animarla mientras ella seguía en el suelo.

- ¿Quieren verla morir? - grito Clotis, quién se vanagloriaba frente al público, dando por ganado el encuentro.

Pero calibro muy mal a mi rubia. En el instante siguiente, una fuerza inesperada se apoderó de Kara. Dejando de resistir, comenzó a castigar a su contrincante con una ferocidad sorprendente. Mi corazón latía muy de prisa al verla. A pesar de recibir una lluvia de golpes violentos, los devolvía con salvaje intensidad. Sus puños se movían como relámpagos, esquivando los ataques enemigos por milímetros y conectando con precisos impactos. La sangre de ambos manaba, tiñendo la arena de combate de un rojo intenso. Cada golpe resonaba en el aire, cada respiración era un jadeo entrecortado. En ese punto, la victoria pendía de un hilo, y cualquiera de los dos podía salir victorioso de este brutal enfrentamiento.

Mundo Paralelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora