12

14 5 0
                                    

Cuarta Etapa: ACEPTACIÓN

Ya casi es fin de año y Felix quiere trabajar.

Sus padres le pagan la universidad pero se siente inutil, de no comprarse cosas por si mismo y depender de sus papás, así que ha decidido buscar trabajo.

— ¿TÚ?, ¿BUSCAR UN TRABAJO? — exclama Hyunjin atorándose con el agua y Lee va hacia él preocupado.

— No ayudas — responde Lix mirándolo mal.

— Me parece perfecto que quieras independizarte — dice Min — busca en este sitio web, puedes encontrar cualquier tipo de trabajo, solo tienes que mandar tu cv y esperar a que te contacten.

— Ay dios, ya me está cansando esta vida adulta — suelta tirándose al mueble y Min ríe negando.

~•~

(Tres semanas más tarde)

— ME ESCRIBIERON — grita Felix y hace tirar el café de Hyun a su polo, haciéndolo enojar.

— CARAJO — suelta Hyun yendo a ponerse otro polo y Lee ríe negando.

— ¿Quién?

— Postulé para ser mesero en un restaurante, bueno, es más que todo una cafetería — explica contento — dicen que quieren hacer una entrevista presencial, MAÑANA.

— Entonces andate preparando mentalmente para lo que vas a decir — suelta Lee sonriendo y Lix cierra los ojos frustrado.

Tiene miedo. Mucho miedo.

~•~

(Día de la entrevista)

El rubio llega al lugar donde sería su futuro trabajo.

Es hermoso, tanto fuera por dentro, todo es vintage y el sitio es muy lindo.

— Buenas — dice esperando a que alguien salga y después de unos segundos sale un chico.

Changbin.

— Oh, hola, vengo por la entrevista de trabajo — cuenta Lix y éste se le queda mirando sin decir nada haciendo que Lix frunce el ceño — ¿hola?

— L-lo siento, sí, la entrevista, espera en una de las bancas, le avisaré al supervisor — responde sonriendo y éste asiente haciéndole caso.

El rubio está con muchos nervios,nunca había sentido tantos nervios, su pierna no deja de moverse y siente ganas de vomitar.

— Buenos días — saluda el supervisor y Lix se levanta rápido para darle la mano.

— Buenos días — responde sonriendo.

— Siéntate — manda el mayor y éste le hace caso — haremos esto brevemente porque tengo una reunión en un rato sí?.

— Si si, está bien.

La entrevista empieza y parece que al supervisor le agrada Felix, tanto como para que empiece a trabajar el lunes.

— De acuerdo, eso es todo, mañana estaremos mandando un formulario a la persona que pasó la entrevista, así que, estate atento, puedes ser el indicado — dice el supervisor y Felix asiente sonriendo — mucho gusto, hasta luego.

El rubio se despide sonriendo y se queda ahí sentado procesando lo que acaba de pasar.

Fue su primera entrevista y algo le dice que todo va a salir bien.

De un momento a otro, la cafetería se empieza a llenar, mucho más de lo que estaba cuando llegó.

— Eh, hola de nuevo, vas a pedir algo? — pregunta Changbin con el cuadernillo en la mano y Lix lo mira negando.

— Oh no, sólo estaba pensando un poco.

— De acuerdo, si no vas a comprar, te pediría de todo corazón que te retires, puede que suene feo pero necesito sitio para otros clientes que sí van a comprar — pide el mayor y Lix levanta la ceja.

— Cambié de opinión, sí compraré algo — responde retándolo y Bin suspira asintiendo.

— Está bien, ¿qué va a pedir?

— No sé, tú decide por mi — dice confundiendo al mayor.

— Lo siento, podría ser más claro por favor — responde Bin con el bolígrafo en mano.

— Sabes qué?, ya no quiero nada, gracias de todos modos — dice levantándose y se retira dejando totalmente confundido a Bin.

— ¿Por qué siempre los bonitos son tan raros? — suelta al aire sin quitarle la mirada.

— Llamando a Changbin — dice su compañero detrás de él sacándolo de sus pensamientos — ¿quién es el afortunado?

— ¿Qué hablas?, es solo un chico raro, me dijo que quería comprar algo pero que yo decida y luego me dijo que ya no y se fue — explica y éste ríe negando.

— Somos tan raros algunas veces — responde éste y le palmea el hombro — oye, ya, vamos a trabajar por que si no, terminaremos tarde.

Bin se pone en marcha y empieza a hacer su trabajo.

Es la primera vez que un chico le parece demasiado bonito.

Él es hetero... o eso cree.

Pero no le desagrada Felix.

The four stages of mourning | ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora