— Ya llegamos — suelta Hyun al abrir la puerta y Min sale de la cocina con los platos servidos para que puedan comer de una vez.
— Hoy hice fideos con queso — avisa Min indicándoles que se sienten pero Lix no le hace caso yéndose directamente a su cuarto — ¿Pasó algo?
— Quería ir donde Chan para decirle que vuelvan.
— ¿QUÉ? — exclama frunciendo el ceño y suspira negando.
El mayor se va escaleras arriba y Hyun lo sigue.
Deben hablar urgentemente con su hermano menor.
— Felix — dice Chan desde afuera — voy a entrar.
El mayor entra y camina lentamente hacia su hermano, quien está tapado con su cobija dándole la espalda.
— No quiero hablar — suelta Lin aun sin voltear.
— Pero tenemos que — responde Min tranquilamente — ya me contaron lo que querías hacer hoy.
El menor por fin se remueve y se sienta para poder hablar con su hermano.
— ¿Por qué se siente como si todo fuera un sueño y mi corazón me repite que le diga para volver? — pregunta con los ojos brillantes y Min suspira antes de hablar.
— Cuando queremos a alguien, inconscientemente hacemos de todo para complacer a esa persona, ya sea fácil, difícil o imposible, sé que te cuesta mucho soltar ese lazo que los unía, porque carajo, fue un año y medio en el que estuviste solo con él y tu mundo giraba entorno a él — empieza a decir Min — cuando quieres a alguien y sabes que no es para ti, algo en ti te dice que sigas luchando hasta lograr lo que quieres pero en el fondo sabes perfectamente que no conseguirás nada porque el destino ya está escrito.
— Felix, tú sabes muy bien que Chan no es para ti pero también entiendo que quieras retomar esa conexión que tenías con él porque aun sientes esperanzas de que pueda cambiar, cuando no es así — explica el mayor con un Felix ya llorando — entiendo que quieras acercarte a él pero tienes que entender que no podemos forzar a nadie enamorarse de nosotros, nadie manda al corazón.
— Yo lo quiero tanto — suelta sollozando y Min suspira acariciando su pierna.
— Lo sé y nadie te dice que no lo quieras, porque es lógico que sientas eso — responde el mayor — pero también quierete a ti, Lix, ponte primero a ti y piensa, ¿por qué quiero a una persona que no piensa en un futuro conmigo?, ¿porque quiero a una persona cuando fue un idiota conmigo?
— Y nosotros estamos aquí para ayudarte — suma Hyun acercándose a ellos — no te dejaremos solo.
El menor no para de llorar, se siente la persona más indefensa del mundo.
— Gracias por todo — dice Lix mirándolos y estos sonríen abrazándolo.
Los hermanos se sienten realmente mal al ver a su hermano menor en ese estado pero también quieren que abra los ojos de una vez.
Puede pasarle esto muchas veces pero el mundo no se acaba ahí. Tiene un futuro por delante.
ESTÁS LEYENDO
The four stages of mourning | Changlix
FanficFelix vivirá las 4 etapas de "luto" al haber terminado con su casi algo de año y medio, Chan. Lo que no se espera, que sus planes de soltería estarán arruinados al encontrarse con, ¿su nuevo amor?