Tercera Etapa: IRA
Pasaron ya más de tres meses de lo sucedido y ahora Felix lo detesta.
Pero detesta más el hecho de cómo se puso él ante esa situación.
Odia pensar que se le cruzó por la mente pedirle para regresar.
Chan siguió su relación con su novia pero los rumores de infidelidad de parte de la chica rondan por la universidad.
No es novedad, ella tiene mala fama.
— Yyyyyy, ¿qué sale este sábado? — pregunta Han llegando al salón y Hyun levanta sus hombros.
— Vamos a esta disco, justo este sábado harán temática 90s, así que, tenemos que ir sí o sí — avisa Lee mostrando el afiche y estos asienten.
— ¿Vamos? — pregunta Hyun hacia Felix y este lo mira.
— Vamos, desde hace tiempo no salgo a tomar y de verdad es que ya quiero quedar sin recordar mi nombre — responde y Lee ríe negando.
— Entonces, éste Sábado somos — suelta Han sonriendo.
~•~
(Sábado por la noche)
— ¿A qué hora vendrán? — pregunta Min sacándose los lentes.
— Ay no jodas — responde Hyun poniéndose su chaqueta.
— Nada de no jodas, el hecho de que mis papás estén de viaje, no les da el derecho de hacer lo que se les da la gana — responde duramente.
— 5:30, 6?, no sé Min, ya te estaremos avisando — dice el rubio y Min suspira para no perder la paciencia.
— No te preocupes, yo los vigilaré — suelta Han dándole palmaditas en el hombro.
— Eso no me calma nada.
— Auch — responde este riendo.
— Byeee — suelta Hyun agarrando las llaves y se van dejando a Min solo.
~•~
— Carajo, no pensé que estaría tan lleno — grita Hyun por lo fuerte que está la música.
— Es porque está de invitado un dj famoso — responde Lee en su oído.
— Pidamos cerveza — suelta Lix viendo la carta pero estos niegan.
— Mejor trago corto, eso no me agarra muy rápido — responde Han.
— Ay, lo que sea, pero ya quiero tomar.
La noche empieza y los amigos empiezan a tomar, son diversos tipos de tragos, así que la mesa está llena.
— Cierto, me olvidé de decirles, mi primo va a venir — avisa Lee y todos lo quedan mirando al instante — no el que ustedes piensan, es Jeongin.
— Carajo, me asustaste — suelta Hyun mirándolo mal y éste ríe.
— Es más, ahí viene.
— Hola — saluda este llegando a la mesa de los amigos y todos saludan.
— Tanto tiempo sin verte — suelta hacia Hyunjin y éste asiente sonriendo.
— ¿Quienes son ustedes?
— Ah, él es mi amigo, Han — presente Hyun y éste le da la mano sonriendo — y él es mi hermano menor, Felix.
— Oh, él es Felix — susurra mirándolo y le alza la mano para que se lo de — mucho gusto.
— El gusto es mío — responde sonriendo.
— ¡Qué buena canción! — grita Hyun y agarra la mano de Lee para ir a bailar.
Felix ríe tomando su vaso de licor pero siente una mirada encima de él.
Es Jeongin.
Desde que llegó no lo deja de mirar.
Es extraño, pero no le incomoda.
— Vamos a bailar — suelta Jeongin y agarra la mano de Felix para sacarlo, teniendo a éste un poco en shock por la sorpresa que le ha dado esto.
Empiezan a bailar y mientras hacen eso, empieza la plática. Al parecer, se caen muy bien.
— ¿Estás soltero? — pregunta Jeongin en su oído y este lo mira a los ojos sin saber qué decir.
— Bueno, yo...
Es interrumpido por alguien, ya que alguien lo ha empujado. O eso cree.
— ¿Quién carajos fu...
Carajo.
Es Chan, con su novia, en la misma discoteca, a lado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
The four stages of mourning | Changlix
Hayran KurguFelix vivirá las 4 etapas de "luto" al haber terminado con su casi algo de año y medio, Chan. Lo que no se espera, que sus planes de soltería estarán arruinados al encontrarse con, ¿su nuevo amor?