17

12 6 0
                                    

- Hol...

- ¿ÉL ERA CHANGBIN? - interrumpe Hyunjin sorprendiéndolo y Lix paraliza sin entender nada.

- Déjalo que aunque sea se saque su saco - suelta Leeknow desde el sillón mientras ríe.

El rubio se acomoda mejor para estar cómodo y se sienta en el mueble sacándose los zapatos.

- Ya pero, él era Changbin? - pregunta nuevamente su hermano y Lix gira los ojos.

- Sí - responde haciendo emocionar a Hyun.

- Entonces él es mi futuro cuñado? - pregunta captando la atención del menor.

- Qué dices - responde negando y Hyun lo remeda.

- ¿Ya entró el enamorado? - pregunta Min saliendo de la cocina con su taza de café.

- Como joden - responde Lix y Lee ríe.

- Pero no lo niega - suma Lee y Lix gira los ojos tapándose la cara con sus manos haciendo reír a sus hermanos.

- Sólo es mi compañero de trabajo, nada más - responde Lix echándose en el sillón y Min ríe.

- Por ahora - suma Seungmin y Lix gira los ojos suspirando.

- ¿Saben?, me estresan - suelta Lix yéndose a su cuarto y lo empiezan a molestar.

El rubio entra a su cama y suspira mirando al techo. Está muy cansado.

Su mente está en blanco pero de la nada se acuerda de Changbin y agarra de inmediato su celular para llamarlo.

- Hola - contesta el mayor.

- ¿Ya llegaste a tu casa? - pregunta el rubio.

- Sí, hace un rato, ahorita ya me pondré mi pijama para dormir de una vez - explica Bin y Lix juega con su labio inferior pensando en si decirlo o no.

- ¿Ya te irás a dormir? - pregunta el menor.

- Creo que sí.

- Habla un rato más conmigo - se atreve a decir pero luego se arrepiente.

Muy tarde.

- Sé que mi voz es linda y todo el mundo la quiere escuchar - responde el mayor haciendo reír a Lix.

- Cállate.

La llamada se amplía a dos horas, ya son las 2:30 de la mañana y aun siguen conversando.

Felix se siente tan bien cuando habla con Changbin y le pasa lo mismo al mayor.

Nunca había congeniado tan bien con alguien.

- Creo que deberíamos ir a dormir, mañana tengo que ir a estudiar en la mañana - cuenta el mayor alertando a Lix.

- ¿No iras a trabajar?

- Claro que iré pero los martes y jueves hago cierre por mis estudios, casi toda la semana tengo clases virtuales en la uni, tuve que hablar con el director para que acepte, fue difícil pero finalmente hice que aceptara - explica el mayor y Lix suspira.

- Eres realmente un ejemplo - responde y escucha reía al mayor.

- No es para tanto.

- Claro que lo es, yo ya me cansé de trabajar, ahorita voy a renunciar - dice riendo y Bin ríe junto a él.

- Bueno, ahora sí me tengo que ir - avisa Bin - tú también deberías dormir.

- Ay no, no tengo sueño.

Mentira.

Se muere de sueño pero está haciendo su mejor intento para quedarse despierto.

Por Changbin.

- Deberías descansar, a qué hora entras mañana?

- Entro a las 9 - cuenta el rubio y escucha suspirar al mayor.

- Entonces no nos veremos mañana - suelta con un tono medio triste.

- Claro que nos veremos, si tú haces cierre, entras a las 4 y yo salgo a las 6 - avisa Lix.

- Es verdad, entonces nos veremos dos horas al menos - responde suspirando y Lix sonríe.

- ¿Qué?, ¿quieres verme más tiempo?

- ¿Quieres que sea sincero?

- Siempre.

- La verdad que sí - responde haciendo sonrojar al menor.

El menor se queda en silencio por lo que le ha dicho el mayor. No puede dejar de sonreír.

- Ahora sí, me tengo que ir - avisa el mayor - que tengas dulces sueños.

- Descansa - responde Lix y cuelga viendo a la nada.

Se siente tan bien.

Son las 3 de la mañana pero ya se le fue el sueño al menor.

Ahora solo piensa en la conversación que tuvo con Changbin.

Le parece una de las mejores personas que ha podido conocer.

A pesar de conocerlo desde hace casi un mes, siente que ya lo conoce desde tiempo.

The four stages of mourning | ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora