— ¿Cómo te fue ayer? — pregunta Min comiendo su helado.
— ¿Bien?, no sé, hoy contactarán al que trabajará ahí y lo peor es que no he recibido un mensaje — responde frustrado.
— No te desesperes, así es esto de conseguir trabajo, si no lo consigues en uno, buscas en otro y así sucesivamente, tienes que ser consciente de que el conseguir trabajo no es nada fácil — responde Min frustrando más al menor — ya no te estreses, verás que te llamarán más tarde.
— Hola hola hola — suelta Hyun llegando al restaurante junto a Leeknow y Jeongin.
— ¿Qué están haciendo? — pregunta Jeon.
— Está frustrado porque aún no lo llaman para el trabajo — cuenta Min levantando sus hombros y éste sonríe.
— Pero es normal esto, así es la vida, si no te aceptan en uno, buscas otro.
— Eso es lo que le digo — dice Min y Lee suspira poniendo su cara en la mesa, hasta que su celular suena.
— ME HABLARON, ME HABLARON — grita emocionado viendo su celular y todos empiezan a gritar haciendo que toda la gente los quede mirando.
— Te dije que te aceptarían — dice Min palmeando su hombro.
— ¿Qué te han dicho?
— Tengo que llenar un formulario y luego tengo que ir para hacer el contrato y trabajar de una vez — cuenta este sin dejar de ver su celular.
— ¿Y cuándo empiezas a trabajar? — pregunta Lee.
— EL LUNES.
— ¿Pasado mañana? — pregunta Hyun sorprendido y Lix asiente asustado.
— Bueno, era de esperarse — suelta Han tomando su jugo.
— Ahora tienes que trabajar bien para que le caigas bien a tu supervisor — dice Hyun — si quieres te doy tips.
— Sí si, claro, toma tu café nomas — se mete Lee mirándolo mal y éste ríe apretando sus cachetes.
~•~
Es lunes y Felix no para de temblar.
Está por llegar a la cafetería para poder hacer el contrato y poder trabajar de una vez. Pero se siente muy nervioso.
— Hola buenos días — saluda el rubio y un mesero ahí lo atiende — vengo para hacer un contrato.
— Sí, venga por acá — se mete el supervisor y Lix lo sigue nerviosamente — tendrá que firmar aquí, si quiere lea todo el contrato para que no tenga dudas de nada.
— Sí por favor.
El rubio empieza a leer todo el contrato y al terminar, firma todo.
— Listo — avisa Lix dándole el papel ya firmado.
— De acuerdo, bienvenido a nuestra casa — dice el supervisor y Felix sonríe asintiendo — en un momento te daré tu uniforme, tendrás a Changbin como tutor de como preparar cafes y los dulces que hacemos aquí en panadería.
— Ehm, ¿Quién es Changbin?
— Oh, pensé que ya lo habías visto, CHANGBIN — grita el chico y éste sale de cocina con el mandíl todo sucio de harina y la cara también un poco manchada.
Se le ve tierno.
— Él es Changbin — presenta el supervisor — Changbin, él es Felix, el nuevo mesero y ayudante de cocina.
— Hola, mucho gusto — saluda Bin sin acercarse — no quiero acercarme y ensuciarte de harina.
— No te preocupes, de todos modos, ese va a ser mi trabajo — responde riendo y Bin sonríe.
— Los dejaré ahora porque ya me tengo que ir, Changbin, trata de enseñarle todo sobre panadería y cómo debe atender a los clientes, sólo haz lo que sabes hacer — indica y Bin asiente chocando puños con su amigo — hasta luego.
Las voces de los demás clientes se escuchan así que Changbin decide hablar para cortar la tensión.
— De acuerdo, sígueme para empezar de una vez porque hay mucha clientela — suelta Bin yéndose y Lix lo sigue.
Entran a cocina y es otro mundo ahí dentro.
El lugar en sí es grande pero la cocina es mucho más grande y huele muy rico.
— TÚ, ven ayudame — indica Bin hacia uno de sus compañeros — atiende a los clientes y que Jay haga caja por hoy.
— Pero nos toca hacee café hoy — se queja uno de ellos y Bin suspira.
— Jeff me dejó a cargo de él, que por cierto, ÉL ES FELIX, EL NUEVO COMPAÑERO DE TRABAJO, TRATENLO BIEN — grita Bin y todos asiente sonriéndole — así que, solo por hoy anda afuera, le diré a Jeff que yo te mandé, para que no te llame la atención.
— Por eso te quiero — dice el chico queriéndole dar un beso en la mejilla pero Bin lo impide.
— Ya ya, anda de una vez — suelta Bin saliendo del agarre — lo siento, se ponen un poco homosexuales algunas veces.
— Sí ya veo — responde Lix riendo.
— Acompañame al sótano, ahí están los uniformes, para que te puedas cambiar de una vez.
— Está bien — responde el menor siguiéndolo sin poder dejar de sonreír.
No ha pasado ni una hora desde que está ahí pero ya se siente demasiado cómodo con todos.
ESTÁS LEYENDO
The four stages of mourning | Changlix
FanfictionFelix vivirá las 4 etapas de "luto" al haber terminado con su casi algo de año y medio, Chan. Lo que no se espera, que sus planes de soltería estarán arruinados al encontrarse con, ¿su nuevo amor?