25

11 5 0
                                    

Pasan unas horas más y la hora de Changbin ya terminó, así que ya se tiene que ir.

El menor no puede trabajar tranquilo sabiendo que Changbin está molesto con él. No puedo soportar el hecho de que no le quiera hablar.

El rubio ve que Bin se va a agarrar sus cosas y luego sale ya listo para irse de una vez.

— Hasta mañana — se despide en general sonriendo y pasa defrente sin mirar a Lix, éste intenta agarrar su brazo pero es en vano.

El menor lo ve irse y suspira siguiendo en su trabajo.

De verdad la cagó y se siente pésimo.

Las horas pasan y el turno de Felix ya acabó, ahora le toca cerrar tienda a él.

El rubio acaba su trabajo y conduce hacia su casa.

En todo el camino ha intentado llamar a Changbin pero no le contestaba.

Era de esperarse pero a Felix le pone peor.

Tiene ganas de llorar y se siente la persona más idiota del mundo.

Llega a su casa y entra directo hasta su cuarto.

— Pasó algo — sueltan Min y Hyun al mismo tiempo y van detrás de él.

Los hermanos suben y lo ven sentado en el filo de la cama mirando a un punto fijo, llorando.

— Hey, ¿qué pasó? — pregunta Min agachándose frente a él y Felix no aguanta más y empieza a sollozar.

— La cagué — suelta mirándolo a los ojos — la cagué.

— ¿En qué?

— Con Changbin, ayer, nos besamos, lo besé y le dije que me gustaba pero hoy, no sé qué me pasó por la mente y le dije que fue un error haberlo hecho y que no sabía lo que sentía — explica alterado y Hyun suspira cerrando sus ojos.

— ¿Pero por qué le dijiste es...

— No lo sé, no lo sé, de verdad, no sé qué me pasa, me gusta Changbin, muchísimo pero no quiero una relación ahorita.

— ¿Te das cuenta que acaba de pasar lo mismo que con Chan? — suelta Min llamando la atención de Lix — sé que es idiota mencionarlo aquí pero es que, es identico a lo que sucedió con él, Felix, sé que esto puede doler pero actuaste como Chan.

— Pero yo sí lo quiero...

— ¿Entonces por qué lo dejaste ir?, entiendo que te pueda gustar pero para qué decirselo y besarlo aun sabiendo que no quieres nada con él? — pregunta Min serio.

Odia el hecho de que se está comportando como un idiota.

— Soy tu hermano y no por eso tengo que estar de tu lado siempre, actuaste mal, sí, la cagaste, sí y tienes que enfrentar tus errores — suelta duramente — piensa bien las cosas y pregúntate, ¿quiero estar con Changbin o no?, sé que empezar una relación no es fácil pero tampoco es imposible, cuando los dos ponen de su parte, todo sale bien y tú sabes muy bien que Changbin quiere estar contigo, así que piensa bien lo que quieres antes de cagarla otra vez.

El mayor se levanta y deja al rubio junto a Hyun sentados en la cama.

Ha sido duro pero cierto.

— No tomes a mal lo que te ha dic...

— Claro que no, Seungmin tiene razón, tengo que pensar antes de actuar — responde Lix un poco más calmado y suspira.

— Bueno, tengo que salir ahorita, pero, ¿estás mejor?

— Sí, gracias por estar conmigo siempre — suelta Lix semi sonriendo y Hyun asiente.

— Nos vemos más tarde — se despide el mayor y deja sólo al rubio.

El menor está mirando al suelo pensando seriamente en lo que quiere.

De verdad le gusta Changbin.

Pero tiene miedo que pase lo mismo que con Chan y a la vez se a dado cuenta que actuó como él, dejando a Changbin en la nada. Como se sintió él en cierto tiempo.

Y no le gusta sentirse así.

Changbin es la única persona que lo entiende, lo escucha y sobre todo, lo protege.

Es como si fuera su zona de confort, Felix se siente tan bien a su lado, tan seguro y feliz en cada minuto que pasa con Bin.

Nunca nadie lo había tratado tan bien como lo ha hecho Changbin en este tiempo.

Nunca nadie le había regalado un flor y un ramo de rosas como lo ha hecho Changbin.

Nunca nadie lo había hecho feliz como lo hace Changbin.

Sabe que Changbin es el indicado y no quiere perderlo.

Ya está decidido. Luchará por él.

No quiere perder lo mejor que tiene solo porque está indeciso.

Así que, desde ahora hará lo que sea para que Changbin lo perdone.

The four stages of mourning | ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora