Changbin se siente mal.
En todo el camino en el bus, siente ganas de llorar, un nudo en la garganta le hace perder un poco el aire y respira profundo para poder calmarse.
Su última relación fue hace un año y terminó mal, afectó mucho su estado mental.
Intentó conocer a más gente pero le es imposible, siempre terminaba mal hasta que vio a Felix.
Felix es el primer chico que le ha gustado muchísimo.
Nunca antes ha estado con un chico... le agradaban algunos físicamente pero nunca pensó que uno le llegaría a gustar tanto como para querer estar con él.
Pero ahora todo está arruinado.
Se siente engañado.
El mayor baja en su paradero y camina hasta su casa.
— Hola ma — saluda Bin dejando su polera colgada y esta sonríe.
— Hola hijo, ¿cómo te fue hoy? — pregunta poniendo los platos en la mesa.
— Bien, como siempre — responde sin mirarla pero ella ya se dio cuenta.
— ¿Qué pasó? — pregunta deteniéndose y Bin la mira negando nerviosamente haciendo que cierre sus ojos y empiece a llorar.
Su mamá lo conoce a la perfección.
La señora se acerca hacia él y lo abraza sobando su espalda.
— Mamá, me dijo que no quiere nada conmigo y que el beso que nos dimos fue un error — suelta sollozando y la mamá suspira negando.
— ¿Fue hoy? — pregunta sentándose en la silla y Bin también se sienta.
— Sí, una hora antes de que me vaya, pensaba que estaba feliz y que era mutuo pero, ahora me doy cuenta que el único enamorado soy yo — responde Bin con sus ojos llorosos.
— No creo que seas el único enamorado aquí, mi amor, por todo lo que me haz contado, sé que él también siente algo por ti.
— ¿Entonces por qué me dijo eso? — exclama mirándola a los ojos con sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
— Muchas personas pueden decir muchas cosas cuando la realidad es otra, hijo, tengo 56 años, he vivido tantas cosas que esto no es sorprendente para mi — dice acariciando sus manos — estoy muy segura que a ese chico le gustas, no lo conozco, pero algo me dice que es bueno para ti, puede que haya cometido el error de decirte eso pero dale la oportunidad de que te diga cómo se siente en realidad y puedan arreglar esto.
— Él ya me dejó claro lo que siente.
— Claro que no mi amor, el hablar de sus sentimientos abarca mucho tiempo, no minutos, porque el amor tiene ramas, los pros, los contra, las cosas "imposibles", las metas, el futuro, el miedo, el riesgo, el pasado, muchísimas cosas — dice tranquilamente — sólo deja que te explique bien cómo se siente y verás que todo se soluciona.
— No sé qué hacer.
— Claro que lo sabes y lo tienes claro.
— ¿Cómo?
— Sólo escucha a tu corazón — responde mirándolo a los ojos — él tiene la respuesta ante todo.
El castaño suspira echándose en las piernas de su madre y esta le acaricia su cabello sonriendo.
El mayor ahora está en indeciso.
Porque quiere tomar en cuenta el consejo de su madre pero a la vez sigue molesto por lo que le dijo hoy.
Ahora no sabe qué hacer... bueno, tendrá que seguir a su corazón y su corazón le dice que Felix siempre será el indicado.
El mayor se levanta y ayuda a su mamá a servir la cena más tranquilo.
Mientras hablan y se cuentan cosas, terminan de cenar y el mayor se va hacia su cuarto para cambiarse de una vez.
Su celular suena y lo prende viendo quién es.
15 llamadas perdidas de Felix.
El rubio quiere comunicarse con él aun así se le haga difícil.
Changbin no está de humor para contestar la llamada, así que apaga su teléfono cambiándose por fin, se va al baño y se lava sus dientes sintiendo aun mal.
Al terminar se va hacia su cama y se echa mirando el techo.
Aun está resentido, le duele el hecho que Felix haya dicho que todo eso fue un "error".
De verdad le duele.
~•~
— Carajo, apagó su celular — dice frustrado suspirando.
— Ahorita lo voy a buscar — suelta Jay de la nada en la otra línea.
— Ni se te ocurra hacer eso — responde Liza.
Están en una llamada grupal, Felix le tuvo que contar a sus amigos lo que pasó, ellos no se sorprendieron, es más, ya se lo esperaban.
Ahora el rubio está pidiendo su ayuda para poder conquistar al mayor, y para eso están Liza y Jay.
— Sólo dejalo pensar, es entendible que se sienta mal, dejalo sólo y ya mañana empezaremos nuestro plan para que caiga ante ti nuevamente — suelta Liza y Lix suspira.
— Está bien, ya me ire a dormir — avisa Lix echándose — hasta mañana.
— Chauuu — dicen en coro los dos y Lix cuelga.
Sigue sintiéndose mal pero no quiere que esto afecte su plan.
Necesita que esto salga bien, porque quiere a Changbin de vuelta y está dispuesto a hacer lo que sea por él.
ESTÁS LEYENDO
The four stages of mourning | Changlix
FanfictionFelix vivirá las 4 etapas de "luto" al haber terminado con su casi algo de año y medio, Chan. Lo que no se espera, que sus planes de soltería estarán arruinados al encontrarse con, ¿su nuevo amor?