Felix abre la puerta de la casa y va directamente a su cuarto, sin decir ninguna palabra.
— ¿Tan rápido? — pregunta Hyun viéndolo entrar en son de broma, pero ve que está llorando así que se alerta, siguiéndolo.
El menor entra a su habitación y se echa en su cama, acto seguido, Hyunjin entra también y va lentamente hacia él.
— ¿Pasó algo?
— Me dijo que no estaba preparado para una relación — cuenta volteando para verle la cara y rompe en llanto abrazándolo.
— Carajo — susurra cerrando sus ojos para no maldecir ahí mismo a Chan. Sabe que pondría peor a su hermano.
— Él fue el único chico que me hizo sentir tan bien — cuenta sentándose y Hyun hace lo mismo a su lado — tú sabes muy bien que no me agradaba nada que tenga que ver con el amor, pero él llegó y me hizo cambiar de opinión.
— Lo sé perfectamente y también sé que no te merecía — responde acariciando su pierna — las personas pueden fingir muchas cosas y al último resultar la peor basura, él y nadie te merece, porque eres tan valioso y tan especial que nadie puede llegar a tu nivel como para poder tenerte — dice Hyun y Lix empieza a llorar nuevamente — no mereces a nadie para ser feliz, porque ya te tienes a ti mismo y eso es lo único que hace falta, no necesitas a nadie para validar tu valor hermano, ahora deberás trabajar en ti y solo en ti — suelta Hyun abrazándolo.
— Gracias Hyun — agradece un poco más tranquilo.
— ¿Quieres que te traiga algo?, helado?, pan?, agua?
— Nada de eso — suelta riendo — quiero dormir.
— Okey — responde levantándose — igual, si hubieses dicho que querías algo de lo que te dije, no te lo hubiese traído — dice saliendo del cuarto y escucha reír a su hermano.
Ahora el mayor necesita golpear al idiota que hizo llorar a su hermano.
Una cosa que odia en la vida, es ver llorar a su hermano menor.
No cree poder aguantarse, así que decide ir a buscar a Chan.
Se dirige hacia la puerta pero se detiene cuando lo ve.
— Mi amorr — suelta Leeknow sonriendo y Hyun entreabre los ojos de sorpresa.
Se había olvidado por completo que Lee iría a su casa.
— ¿Qué pasa?, ¿Por qué estás rojo? — pregunta preocupado y Hyun suspira mirando al techo.
— Mejor pregúntale a tu primito querido — responde mirándolo mal y este frunce el ceño.
— ¿Chan?, ¿Qué pasó?
— Se atrevió a decirle a Felix que no quería una relación ahora y que ya no quería salir con él — cuenta sonriendo hipócritamente y Lee abre su boca por la sorpresa que le ha dado escuchar eso.
— ¿Enserio? — responde el mayor confundido — de verdad yo no sabía nada de esto.
— No, claro que no, hace unos minutos pasó — dice agarrándose la cabeza frustrado — de verdad quiero sacarle la mierda.
— Hyunjin — responde duramente — primero dejame hablar con él.
— ¿Para qué? — refuta parándose — ¿para que te diga el mismo cuento de siempre, que no está bien con él mismo y que no está listo para una relación?
— Él tendrá sus razones — responde obteniendo la mirada de su novio.
— ¿Enserio acabas de decir eso? — pregunta totalmente ofendido — vete.
— Hyunjin — dice agarrando sus manos pero este los saca — vamos.
— No puedo creer que lo estés defendiendo — suelta enojado — Leeknow, literalmente utilizó a mi hermano por un año y medio con la tonta excusa de que quería algo con él cuando la realidad era otra.
— Lo sé, pero...
— No hay peros — interrumpe Hyun y suspira cerrando sus ojos — no quiero discutir contigo ahora, ya estoy bastante alterado por lo que hizo ese idiota como para estar discutiendo contigo, por favor, vete.
— Vamos, amor, hablemos...
— Mañana hablamos, ahora solo quiero calmarme porque no quiero explotar y tratarte mal — responde tratando de calmarse — por favor.
El mayor sede suspirando pero se detiene antes de abrir la puerta.
— No quiero que esto arruine nuestra relación — suelta sin voltear y escucha resoplar a Hyun.
— Lee — dice calmadamente volteándolo — mañana hablamos.
El mayor lo mira sin ganas de irse pero sabe que no llegarán a nada si siguen hablando, así que le da un beso en la mejilla y se va dejando a Hyunjin solo.
ESTÁS LEYENDO
The four stages of mourning | Changlix
FanficFelix vivirá las 4 etapas de "luto" al haber terminado con su casi algo de año y medio, Chan. Lo que no se espera, que sus planes de soltería estarán arruinados al encontrarse con, ¿su nuevo amor?