8

13 4 0
                                    

— Hay más juegos que la última vez que vinimos — suelta Lee bajando del auto y Hyun asiente.

— Mejor, para tener más opciones de juegos — responde viendo cada uno de ellos — ¿cuál quieres jugar tú Lix?

— El que ustedes escojan está bien.

— Felix — suelta Hyun mirándolo serio y Lix suspira.

— Está bien, vamos a la montaña rusa.

— ¿Estás seguro? — susurra Lee con miedo y Hyun lo jala del brazo para que disimule.

Los tres caminan hacia la fila para comprar el ticket. Es una cola larga.

— Han ya está cerca — avisa Hyun volteando a ver a su hermano pero se le va la sonrisa al verlo pálido — ¿qué pasa?

El mayor sigue el rastro de la mirada de su hermano y lo ve.

Es Chan, con una compañera de clase y un ramo de flores. Chan la tiene de la cintura mientras que le da besos en la cabeza.

Felix está en shock.

— Carajo — susurra volteando a Felix y Lee lo mira confundido, así que Hyunjin le hace una seña para que mira atrás de él.

Ahora su primo también está en shock.

— HOLAAA — llega Han con todo el entusiasmo abrazando del hombro a Hyunjin y Felix — ¿por qué esas caras?, ¿vieron a un fantasma o qué?

Hyunjin está que se contiene en pegarle a su amigo ahí mismo.

Lee le hace una seña a Han para que mire atrás, como lo hizo Hyunjin, así que le hace caso y su expresión cambia por completo.

De un mometo a otro, Felix sale corriendo del lugar y Hyunjin lo sigue al instante.

— ¿Pero com...

Se detiene Han al ver que Lee está yendo donde su primo.

— ¿Qué carajos te pasa? — suelta Lee volteándolo fuertemente del brazo y Chan voltea frunciendo el ceño.

— ¿Leeknow?, ¿Qué haces aquí?

— El que debería preguntar eso soy yo — responde totalmente enojado y Chan levanta la ceja confundido.

— ¿Qué?

— ¿Qué?, ¿solo dirás eso?, Chan, hace menos de un mes terminaste con Felix disque no estabas preparado para una relación y ahora estás saliendo con ella? — suelta enojado y Chan suspira negando.

— A ti no te debe importar.

— Claro que me importa, porque a mi Felix sí me importa y es muy mierda que hagas esto, te contradices en muchas cosas — suelta seriamente — además, Felix estaba conmigo hace un momento, te ha visto, Chan.

La expresión de Chan cambia pero intenta disimular.

— Pues, si tanto te importa anda a su casa y quedate con él, no me molesten a mi y no me importa si me ha visto, es más, mucho mejor, para que se entere que estoy feliz con alguien más — responde ignorándolo y el enojo de Lee crece más.

— Eres un idiota — suelta riendo mientras niega y Chan voltea serio.

— ¿Qué haz dicho?

— Escuchaste bien, no preguntes — responde provocándolo más y Chan ríe antes de tirarle un puñete.

El castaño no dura mucho en responder y empiezan a pelear fuertemente.

— LEE PARA — grita Han sin saber qué hacer y la chica está parada sin hacer nada.

La gente que está alrededor se acerca y logran separarlos.

— No me vuelvas a llamar primo nunca más — grita Lee con furia y Chan lo ignora yendo donde la chica.

— Hyunjin me va a matar — suelta Han viendo su nariz y labio sangrando.

Pero Chan está aun peor.

The four stages of mourning | ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora