Capitulo 10

59 4 0
                                    

*Carina Pov.*

Cuando le conté a Andy del beso que le di a Maya delante de sus compañeros de trabajo se rio conmigo. Estábamos saliendo de trabajar con Andy cuando vimos en la recepción a Maya. Estaba hablando con el Dr. Webber y cuando nos acercamos ambos sonrieron.

—Hola, chicas. —Dijo ella y mi corazón latía rápido.

Habían varias enfermeras presentes y no dejaban de mirar a Maya. Sí, ella es hermosa y llama la atención hasta de las enfermeras. Verlas mirarla de esa forma me hizo hervir la sangre y estaba considerando si acercarme o no a darle un beso a Maya para demostrar a esas que no deben acercarse a ella.

—¿Viniste a buscarme? —Le dijo Andy y Maya asintió.

Tenía mi corazón a mil por hora y estaba dudando el qué hacer realmente, ya que cada vez se le acercaban más.

—Sí, está medio peligroso afuera. —Dijo y luego me miró—. ¿Has tenido un buen día, Carina?

Justo cuando iba a acercarme a ella, mi celular comenzó a sonar en una llamada. Miré con pena a todos y decidí ver quién me llamaba. Suspiré al ver que era mi madre y miré con pena a los demás.

—Disculpen, tengo que contestar esto. —Dije y fui hacia afuera, contestando—. ¿Hola?

—¡¿Cómo es eso que te estás divorciando?! —Dijo mi madre a los gritos y suspiré—. Fui a tu casa y Owen me dijo que te fuiste y vas a divorciarte.

—Sí, me fui de casa y voy a divorciarme. No me importa su maldita ciudadanía, puede irse a la mierda.

Escuché un silencio y por el sonido supe que estaba poniendo el altavoz.

—¿Qué sucedió, Carina? —Escuché la voz de mi padre—. ¿Por qué te vas a divorciar antes de la ciudadanía de Owen?

Respiré hondo y decidí ser sincera.

—Porque aunque estoy casada con él, ambos estábamos saliendo con otras personas. Él incluso tiene una novia que dejó embarazada. —Conté y escuché el quejido molesto de ambos—. Y yo estoy saliendo con alguien... Pero ustedes saben que Owen no quiere divorciarse de mí porque tiene sentimientos por mí.

—¿Y qué hizo, Owen? —Preguntó papá y miré dentro de la emergencia como Andy y Maya hablaban con Webber y Maggie.

—Fue hasta el trabajo de mi pareja para hacerse el esposo celoso. Frente a sus compañeros de trabajo, hizo el ridículo. —Conté y decidí decirles de ella mientras la veía sonreír hablando, mirando cada tanto hacia mí—. Su nombre es Maya... es bombera.

—¿Bombera? —Dijo mamá—. ¿Es una chica?

—Sí, es una chica. —Confirme—. Es una gran persona, con la vocación de bombera en su sangre y muy bonita.

Dije sonriendo mientras la miraba y Maya me observó con disimulo, ignorando a las enfermeras que la miraban.

—Lo que faltaba... —Dijo mamá y suspiré, ya que me lo veía venir de su parte—. Primero Andrew con novia, que no quieren tener un hijo y ahora Lena con una chica. ¡Y yo que creía que tú al menos me darías nietos! Aunque... me alegro que te estés divorciando de Owen, es un imbécil.

Sonreí y me sorprendí de escuchar un trato bastante amable de parte de mamá.

—Bueno, aún estamos iniciando la relación pero quién sabe... en el futuro puede que les demos nietos. —Dije y sonreí ante la imagen mental que me hice de formar una familia con ella—. Verán... y esto se los digo ahora para que no se sorprendan el día que la conozcan... Maya es intersexual.

El corazón de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora