Estaba envuelto en una manta, sintiendo el calor recorrerme poco a poco. A pesar del frío que aún sentía en el pecho, la calidez del té entre mis manos y la presencia de Lucas abrazando mi brazo era como un ancla que me daba algo de alivio.
Estuve por una hora contando detalle a detalle todo lo que había pasado, tanto lo bueno, como lo malo y lo horrible.
Aunque también me sentía agotado luego de llorar tanto. como si me hubiera atropellado un camión.
Mi madre estaba sentada al otro lado, sus ojos rojos e hinchados después de todo lo que había llorado a mi lado. Supongo que aún trataba de procesar todo lo que confesé. Pero en lugar de recriminarme, estaba ahí, a mi lado, como siempre había tratado de estar, aunque yo me hubiera empeñado en alejarme. John también estaba sentado cerca, su mirada firme, pero ahora con algo más suave en sus ojos, algo que no había visto antes: comprensión.
—Así que, ¿cuál va a ser el siguiente paso? —pregunté en voz baja, sin realmente querer la respuesta. Parte de mí solo quería olvidar todo, pretender que la amenaza de mi padre no existía, pero sabía que no podíamos hacer eso.
John fue el primero en hablar, siempre el pragmático.
—Nos vamos —informo con calma, como si fuera lo más obvio—. Nos mudaremos a New Horizon, como nos indicaste. No será complicado.
Fruncí el ceño, sorprendido por lo directo que fue. Mi madre lo miró con curiosidad, y yo no pude evitar sentir que me estaba perdiendo algo.
—Tengo unos departamentos a mi nombre allá —continuó—. La mudanza no será un problema. Ya lo había planeado desde antes, pero esto acelera las cosas.
—¿Antes? —repetí, incapaz de ocultar mi sorpresa. Sentía que me estaba perdiendo de algo importante. ¿Desde cuándo John había planeado mudarnos a New Horizon?
John me miró con esa calma habitual suya, la que siempre me sacaba de quicio porque nunca lograba entender si estaba siendo serio o si simplemente todo le daba igual. Mi madre, por otro lado, sonreía, como si estuviera al tanto de todo.
—Sí —respondió John, sin perder su tono tranquilo—. Lo hemos estado hablando desde hace un tiempo. Queríamos mudarnos a un lugar más grande, más cerca del trabajo de tu madre, y New Horizon tiene todas las facilidades que necesitamos. Además, la compañía tiene oficinas allá, así que no tendría que viajar tanto.
Me recosté en el sofá, intentando procesar lo que me estaba diciendo. Claro, tenía sentido. Pero lo que más me sorprendía era que este cambio ya estaba en marcha, y yo no tenía idea.
—No queríamos decírtelo hasta que estuviéramos seguros —mi madre intervino, acariciándome el brazo con suavidad—. John y yo hemos estado planeando mudarnos hace meses. Lo que pasa es que... bueno, hay más.
Fruncí el ceño.
—¿Más? —pregunté, sintiendo que algo importante estaba por caerme encima.
John sonrió de lado y se recostó en su asiento, cruzando los brazos.
—Sí, más —dijo con un tono relajado—. Me he comprometido con tu madre.
Parpadeé, el silencio cayendo sobre mí como un golpe sordo. ¿Qué? ¿John le había dado el anillo? ¡Y yo sin enterarme! ¡Yo era el único que sabía de sus intenciones de proponérselo, y ahora me entero de esta manera!
—Espera, ¿qué? —mi voz salió más alta de lo que esperaba—. ¿Le diste el anillo? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¡No me dijeron nada!
Mi madre soltó una risa ligera y divertida.
ESTÁS LEYENDO
Ⲋⲟⲙⲃⲅⲁ⳽ ⳕⲛ𝖽ⲉⳏⲉⲛ𝖽ⳕⲉⲛⲧⲉ⳽ [VOL.1]
RomanceEl hijo mayor de la mafia más peligrosa de Italia se ha escapado de casa. Alessandro, harto del monstruo de su padre, decide probar suerte en New Day. Una pequeña ciudad donde desea encontrar su Independencia. Y talvez algo más.