🦋DATOS ADICIONALES 1🦋

2 0 0
                                    

>🩷ALTURA🧡:

Alessandro es significativamente más alto, midiendo 1.81 metros, mientras que Harika es bastante más baja, alrededor de 1.50 metros. Esta diferencia resalta cuando caminan juntos o están uno al lado del otro, y Él suele bromear con eso, mientras que a ella no parece importarle.

 Esta diferencia resalta cuando caminan juntos o están uno al lado del otro, y Él suele bromear con eso, mientras que a ella no parece importarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>🩷Manos🧡:

Las manos de Harika son más pequeñas y delicadas en comparación con las de Alessandro, que son grandes y fuertes, acostumbradas al boxeo y el ejercicio físico. A veces, cuando sus manos se encuentran, Alessandro es consciente de lo frágil que parece Harika, pero también de la fuerza emocional que tiene.

>🩷Gustos musicales🧡:

Alessandro ama el Rock intenso y romántico. Harika, por otro lado, prefiere la música más suave y antigua, como el Jazz, Pop, Soul y R&B.

>🩷Estilos de comunicación🧡:

Alessandro tiende a hablar rápido y con intensidad, mientras que Harika suele tomarse su tiempo para procesar y responder. 

🩷Harika Foster🩷

>Celos: 2/10

No tiende a fijarse en ese tipo de dinámicas sociales y confía mucho en los hechos, no en las suposiciones.

>Cocinar: 5/10

Puede preparar lo básico, pero no le entusiasma demasiado las comidas complejas.

>Socializar: 3/10

Las interacciones sociales le pueden resultar agotadoras o confusas, aunque con Ale se siente cómoda.

>Deporte: 5/10

No es muy atlética, pero su interés en aprender defensa personal con Alessandro ha mejorado su habilidad y resistencia.

>Resiliencia: 8/10

Ha aprendido a lidiar con muchas dificultades a lo largo de su vida. Es emocionalmente fuerte aunque lo demuestre de formas sutiles.

>Limpieza: 9/10

Es extremadamente organizada y detallista. Las cosas en su espacio suelen estar perfectamente ordenadas y limpias, algo que le da tranquilidad mental.

>Manejo del dinero: 7/10

No gasta en cosas innecesarias y siempre busca lo práctico. A no ser que sea algo relacionado con mariposas.

>Romanticismo: 4/10

No suele ser abiertamente romántica en el sentido tradicional, pero expresa su cariño de maneras únicas.

>Libido: 8/10

Aunque su conexión es más mental y emocional, por dentro sus impulsos sexuales están altamente desarrollados debido a la influencia de Alessandro.

Ⲋⲟⲙⲃⲅⲁ⳽ ⳕⲛ𝖽ⲉⳏⲉⲛ𝖽ⳕⲉⲛⲧⲉ⳽ [VOL.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora