Sombras de inseguridad

6 3 0
                                    

A medida que el día avanzaba y el sol se alzaba en el cielo, ______ salió de la choza junto con Newt, sintiendo el calor de la luz del sol en su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que el día avanzaba y el sol se alzaba en el cielo, ______ salió de la choza junto con Newt, sintiendo el calor de la luz del sol en su piel. La brisa fresca soplaba suavemente, pero no podía sacudirse la sensación de ansiedad que la había estado acompañando desde la confrontación con Gally.

— Oye, Newt —comenzó, su voz un poco temblorosa.— ¿Crees que mi decisión de convertir a Thomas en corredor fue algo precipitado?

Newt la miró de reojo, su expresión era pensativa. Se detuvieron un momento en el claro, donde el sonido del viento a través de los árboles creaba una especie de melodía tranquila.

— No lo sé, ______. A veces hay que tomar decisiones difíciles, y a menudo no hay un camino claro —respondió, pausando para observar cómo los demás larchos se movían a lo lejos, algunos realizando sus tareas cotidianas mientras otros intercambiaban palabras, creando una atmósfera de inquietud.

— Pero... —continuó ella, sintiendo que las palabras se le amontonaban en la garganta.— Gally tenía razón en algo; Thomas rompió las reglas. ¿Qué pasará si esto causa más problemas? Si él se convierte en corredor y algo sale mal, ¿quién será responsable?

Newt suspiró, su mirada se suavizó mientras se dirigía hacía ella.

— A veces, arriesgarse es la única forma de avanzar. Thomas tiene el potencial de ayudarnos a entender más sobre este lugar. Tal vez lo que necesitemos sea un poco de cambio.

_______ frunció el ceño, la frustración burbujeando en su interior.

— Pero el cambio puede ser peligroso. Mira lo que pasó con Alby y Ben. ¿Cuántas más personas tendrán que sufrir antes de que entendamos las reglas?

— Las reglas... —Newt reflexionó, cruzando los brazos.— Son importantes, lo sé. Pero a veces, hay que cuestionarlas. Hay que adaptarse. No podemos quedarnos estancados.

_______ sintió cómo la tristeza la invadía al recordar lo que había pasado. La imagen de Alby, su mirada serena y decidida, era difícil de olvidar.

— No quiero que nadie más salga herido, Newt —dijo finalmente, su voz casi un susurro.

— Yo tampoco —respondió él, inclinándose hacia ella, su mirada fija.— Pero tienes que confiar en tu instinto. Thomas tiene algo especial. Lo siento en mis entrañas.

Ella lo miró a los ojos, buscando la verdad en sus palabras. Aún que ante lo dicho, y la sonrisa de Newt, no pudo evitar sonreír un poco.

— ¿Y si me estoy equivocando? —preguntó, sintiendo el peso de la incertidumbre.

Newt sonrió, un gesto cálido que hizo que su corazón se aliviara un poco.

— Entonces, aprenderemos de ello. Eso es lo que hacemos aquí. Aprendemos y sobrevivimos. Juntos.

 Corre y nunca mires hacía atrás (Gally y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora