Mientras Gally se mantenía alerta a una distancia prudente, Thomas se apartó un poco, dejándolas a solas. ______ y Teresa se miraron, un silencio cargado de preguntas y emociones flotando entre ellas. Finalmente, ______ dio un paso adelante, decidida a romper la tensión.
— ¿Así que tú eres Teresa? —preguntó, su voz suave pero firme. Quería conocerla, entenderla, y sobre todo, descifrar esa conexión que sentía.
Teresa asintió, su mirada aún llena de confusión pero con un destello de reconocimiento.— Sí, soy yo. —Se mordió el labio, como si las palabras le costaran un esfuerzo adicional.— Es extraño, porque aunque apenas he despertado aquí, siento que... que ya te conozco de alguna manera. Desde que te vi a lo lejos.
______ sintió que su corazón se aceleraba. Algo en su interior resonaba con la afirmación de Teresa, una conexión que iba más allá de la lógica.
— Yo también siento eso —confesó, su voz casi un susurro.— No sé cómo explicarlo, pero desde que te vi, había algo familiar en ti, como si hubiéramos compartido algo antes de llegar aquí.
Las palabras de ______ parecieron liberar algo en Teresa. Su mirada se iluminó con una mezcla de alivio y esperanza.
— ¡Exactamente! —exclamó, y aunque la emoción la sobrepasaba, la angustia también estaba presente.— Es como si hubiera una especie de lazo entre nosotras, aunque no tengo idea de qué es. —Hizo una pausa, y su expresión se tornó sombría.— Es aterrador estar en un lugar donde todo es extraño y, de repente, sentir que hay alguien a quien puedes reconocer. Pero también me da miedo.
______ asintió, comprendiendo la inquietud que ambas compartían. La incertidumbre que rodeaba su situación era aplastante, y la idea de una conexión, aunque reconfortante, también traía consigo el temor a lo desconocido.
— No sé qué significa todo esto —dijo ______, tratando de calmar las aguas de su propia ansiedad.— Pero estoy aquí para ayudarte. Tal vez juntas podamos descubrir qué está pasando. Quizás eso nos ayude a entender por qué sentimos esto.
Teresa sonrió, la tensión en sus hombros comenzando a relajarse un poco.
— Eso me gustaría mucho —respondió, su voz más suave ahora.— Porque, sinceramente, no sé qué más hacer. Al despertar, todo fue un caos. Sentí que me ahogaba, pero luego escuché la voz de una chica castaña que me decía que todo iba a estar bien... —Su expresión se tornó más seria mientras reflexionaba.— No sé quién es, pero... sentí una conexión con ella, como si me estuviera guiando.
______ sintió un escalofrío recorrer su espalda. Esa misma voz que describía Teresa resonaba en su memoria, como un eco perdido en el tiempo.
— Quizás esa chica castaña sea alguien importante para ambas —sugirió, la idea tomando forma en su mente.
Teresa asintió, aunque una sombra de duda cruzó su rostro.
— Pero... ¿por qué nosotros? ¿Por qué estamos aquí? No puedo recordar nada antes de despertar, y el hecho de que haya una conexión entre nosotras solo complica más las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Corre y nunca mires hacía atrás (Gally y tú)
Fiksi Penggemar______ y sus amigos están dispuestos a hacer lo imposible por escapar del laberinto, pero lo que no saben es que a medida que los recuerdos fragmentados comienzan a encajar, descubrirán que la clave para su escape es algo que jamás habrían imaginado...