Capítulo 26
Sarah Waite abrió la puerta, su cara registrando sorpresa y alarma al ver a Kara.
—Hola, señora Waite —dijo Kara, peinándose el pelo con los dedos—. ¿Está Wendy en casa?
—Sí, está —la señora Waite estrechó la apertura de la entrada—. ¿Ocurre algo malo?
—Necesito hablar con Wendy. Por favor, es importante.
La señora Waite dudó por un momento, luego dio un paso hacia atrás.
—Entra. Wendy está en la sala viendo la TV.
—Gracias.
Wendy Waite era una preciosa niña con una esbelta figura, ojos castaños y cabello liso del mismo color. Levantó la vista cuando Kara entró en la habitación, abriendo mucho los ojos.
—¡Kara!
—Hola, Wendy. ¿Ha llamado Alex hoy?
—Todavía no. Son sólo las tres y media. Ella siempre llama a las cuatro.
Kara miró a la señora Waite.
—¿Le parece bien si espero aquí?
—Naturalmente. ¿Te gustaría tomar una taza de café?
—Sí, por favor.
—Quedas en tu casa.
kara tomó asiento en la butaca junto al sofá.
—¿Te ha dicho Alex algo?
—No. Ella sólo llama dos veces al día pregunta si sé algo de tí. ¿Qué es lo que pasa?
—Es mejor que no lo sepas.
Wendy parpadeó varias veces.
—Estás metida en algún tipo de problema, ¿no?
—Sí, pero por favor no me preguntes nada, Wendy. No puedo decirte nada. Además, créeme, no querrás saberlo.
—¿Qué clase de problema? — preguntó la señora Waite. Le tendió una taza de café a Kara y luego se sentó en el sofá—. ¿Hay algo que podamos hacer?
—No. Me temo que nadie puede ayudarme.
Kara sorbió su café. Durante el trayecto en coche hacia la casa de los Waite, había contemplado la idea de acudir a la policía. Imaginó en su mente la conversación.
—Quiero que arresten al Dr. Edge.
—¿Bajo qué acusación?
—Secuestro.
—¿Él la secuestro?
—Sí. Y a la escritora Lena Luthor.
—¿He de entender que el doctor estaba reteniéndola en espera de un rescate?
—No. Verá usted, Lena es una extraterrestre cuya sangre tiene el poder de curar...
Ella sabía, lógicamente, que la conversación no iría así. Ella no debería mencionar nada referente a Lena siendo una extraterrestre. Pero no tenía pruebas de que hubiese sido secuestrada y retenida contra su voluntad, e, incluso si la policía arrestaba a Edge, el doctor lo negaría todo. Y aún si ella pudiese convencer a la policía de que registrase el laboratorio donde la habían mantenido cautiva, eso no probaría nada. Tener un laboratorio no era un crimen. Edge era médico. En un hospital de Boston sabían que él había sido su médico, así que incluso si la policía encontraba muestras de su sangre, Edge tendría una coartada válida.
ESTÁS LEYENDO
Deeper than the night
FanfictionLa gente del pueblo en Midvale decía que había algo sobrenatural en Lena Luthor. Ellos nunca se imaginarían cuán cerca de la verdad estaban... Sin embargo, Kara Danvers nunca se asustó de la supersticiosa sabiduría popular y se rio de las habladuría...