Capítulo 27
Kara se levantó con el alba, deseando empezar temprano, incluso aunque no estaba segura de dónde buscar primero.
Balanceando las piernas sobre el borde de la cama, cerró los ojos mientras la asaltaba una oleada de mareo. Con el estómago revuelto, corrió al baño, cayó de rodillas ante el inodoro y vomitó.
—¿Kara? ¿Estás bien?
—Bien —murmuró ella. Rasgando una gran cantidad de papel higiénico, se limpió la boca y luego se puso en pie. Sorprendentemente, se sentía mucho mejor.
—¿Estás enferma? —Alex estaba de pie en la entrada con aspecto preocupado.
—No lo creo —se secó el sudor de la frente, recordando mientras lo hacía que también se había sentido enferma del estómago ayer por la mañana.
—¿Kara?
—Creo que estoy embarazada.
Los ojos de Alex se abrieron como platos.
—¡Embarazada!
Kara asintió, preguntándose por qué no se le había ocurrido antes. Estaba embarazada.
—¿Quién es el padre?
—Lena.
La boca de Alex se abrió desmesuradamente, su expresión una de completa estupefacción.
—Pero ella es... ¡¿Es eso posible? ¿Ella lo sabe?
—No.
Y probablemente no se sentiría muy feliz con la noticia cuando ella se lo dijera. Sin querer, le vino el recuerdo de la voz de Lena, advirtiéndole que un embarazo podía resultar peligroso, incluso mortal, para ella y el niño.
—¿Estás asustada?
Kara asintió.
—Alex, ¿qué voy a hacer?
Alex se encogió de hombros.
—No lo sé —y, repentinamente, fue como si Alex fuese la hermana mayor y Kara la más joven—. Supongo que o tendrás el bebé o no.
Kara fijó la mirada en la de su hermana.
—¿Un aborto? —meneó la cabeza—. No podría.
No el bebé de Lena. Ella recordaba haberle dicho que querría a cualquier hijo que Dios le enviase. Había estado tan segura de esas palabras cuando las había pronunciado, pero ahora...
Ella no podía matarlo, no podía asesinar a su propio hijo nonato. Incluso si fuese medio extraterrestre, incluso si fuese un monstruo, ella no podría cometer asesinato.
—Alex, tengo que encontrar a Lena.
Sólo decir su nombre ya le daba fuerzas.
—¿Pero ¿cómo? ¿Dónde buscaremos?
—Comenzaremos por Midvale.
Una hora más tarde, Alex tenía sus cosas en una bolsa de viaje y estaban listas para irse. Kara y Alex le dieron las gracias a Nancy y a su marido por su hospitalidad, luego se despidieron llorosamente de Nana.
—¿Serás cuidadosa? —dijo Nanny—. Prométeme que tendrás cuidado.
—Lo tendré —dijo Kara. Abrazó a su abuela, aliviada de que ésta pareciese completamente recuperada ya de su anterior enfermedad—. Intenta no preocuparte, Nana. Telefonearé tan pronto como me sea posible.
ESTÁS LEYENDO
Deeper than the night
FanficLa gente del pueblo en Midvale decía que había algo sobrenatural en Lena Luthor. Ellos nunca se imaginarían cuán cerca de la verdad estaban... Sin embargo, Kara Danvers nunca se asustó de la supersticiosa sabiduría popular y se rio de las habladuría...