La vida de Lee Heeseung era perfecta, o al menos eso pensaba todo el mundo. En su último año de preparatoria, lo tenía todo. Era guapo, alto, con una sonrisa que derretía corazones y un estilo impecable. Las chicas lo adoraban, siempre encontrando una excusa para hablarle o cruzarse en su camino. No solo era popular, sino que también venía de una familia acomodada, lo que le daba acceso a todo lo que deseaba sin esfuerzo. Con buenos amigos a su alrededor Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Ni-ki y Jungwon.Heeseung vivía una vida que muchos solo podían soñar.Era el chico dorado del instituto, ese que brillaba donde fuera que pisara. Las fiestas, los entrenamientos de deportes, las clases, todo le parecía fácil. Siempre había tenido una vida sin mayores problemas, y su futuro parecía estar lleno de promesas.
Hasta que conoció a Min Taeri.
Para Heeseung, Taeri no existía hasta que el profesor los emparejó para un proyecto en clase. Ella siempre había sido invisible, una figura silenciosa en el fondo del aula. Nunca buscaba atención, y el mundo a su alrededor parecía ignorarla. Con su piel pálida, su cabello negro y lacio, y su postura siempre encorvada, Taeri pasaba desapercibida, como si quisiera fundirse con las paredes. A Heeseung le costaba entender cómo nunca había notado a alguien así antes.
Min Taeri no era como él. Donde Heeseung tenía todo, ella no tenía nada. Sus padres habían muerto cuando era pequeña, dejándola al cuidado de su hermano mayor, Min Yoongi, quien apenas estaba en casa debido a su trabajo. Taeri estaba sola la mayor parte del tiempo, luchando contra un vacío que parecía devorarla poco a poco. La escuela no era un refugio para ella; era simplemente otro lugar donde pasaba desapercibida, manteniendo una máscara de indiferencia que ocultaba todo lo que realmente sentía.
Para Heeseung, ella era un misterio. Había algo en su seriedad, en la forma en que evitaba cualquier tipo de interacción, que lo hacía sentir inquieto. Él, que estaba acostumbrado a tener la atención de todos, no podía comprender cómo alguien podía ser tan invisible. Pero cuanto más tiempo pasaba observándola, más se daba cuenta de que esa invisibilidad no era un accidente. Taeri se escondía del mundo por una razón.
Dos mundos que nunca debieron cruzarse, completamente opuestos en cada aspecto. Sin embargo, el destino los había unido, y Heeseung no podía evitar preguntarse qué sería descubrir lo que había detrás de esa barrera que Taeri había construido a su alrededor.
Lo que Heeseung no sabía aún, es que conocer a Min Taeri cambiaría todo. Y tal vez, si se lo permitía, él sería la única persona capaz de salvarla de la oscuridad que la rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝘼𝙑𝙀 𝙈𝙀|| 𝙇𝙀𝙀 𝙃𝙀𝙀𝙎𝙀𝙐𝙉𝙂"
FanfictionLee Heeseung tiene una vida perfecta en su último año de preparatoria: popular, guapo y de familia acomodada. Sin embargo, su mundo cambia cuando es emparejado con Min Taeri, una chica casi invisible con un oscuro pasado. Huérfana y con un hermano m...