Le sonreí a Taeri mientras me ponía de pie.
—Nos vemos en la tarde, ¿si? —le dije, tratando de sonar más relajado de lo que en realidad me sentía.
Ella me devolvió una pequeña sonrisa y asintió, susurrando. —Sí, nos vemos luego, Heeseung.
Salí y dejé que la puerta del salón se cerrara tras de mí mientras trataba de contener el impulso de volverme y mirarla otra vez. Caminé hacia la entrada del edificio, donde siempre esperaba a los chicos. El aire fresco de la mañana me despejó un poco la mente, pero la ansiedad seguía ahí, revoloteando en el fondo como un maldito mosquito que no deja de molestar.
Al poco rato, vi a Jake y a Jay acercándose. Jake me vio primero y soltó una carcajada al verme.
—¿Qué pasa, Heeseung? Hoy sí madrugaste —bromeó Jake, dándome un empujón amistoso en el hombro.
—¿Te levantaste de buenas o qué? —añadió Jay, soltando una risa.
—Adivinen quién me perdonó —solté, sin poder ocultar la sonrisa de satisfacción que se me dibujó en la cara.
Jake levantó una ceja, divertido.
—¿Qué, quién?
—Taeri —dije, y vi cómo sus expresiones cambiaban. Jay frunció el ceño, un poco perdido, pero Jake se echó a reír de inmediato.
—¡Ah, claro! Por lo de la fiesta del viernes, cuando la dejaste con Sunoo para irte a... ya sabes. —Me guiñó un ojo con complicidad.
—¿Y qué tal con esa chica? —preguntó Jake, todavía riéndose.
Me reí, adoptando ese tono arrogante que siempre usaba con ellos.
—¿Qué crees?. Fue bastante buena —respondí, viendo cómo Jake soltaba una carcajada y Jay sonreía incrédulo.
Jay negó con la cabeza, como si no pudiera creerlo.
—Entonces, ¿quién llevó a Taeri a casa? —preguntó, todavía sin entender del todo.
—El idiota de Jungwon —dije, sintiendo un pequeño pinchazo de fastidio al recordar cómo él siempre aparecía cuando no debía.
Jake soltó una carcajada y me dio un codazo.
—¿Otra vez con dramas de chico celoso, eh? Vas a hacer que esto sea más interesante de lo que pensaba.
Nos reímos los tres, pero mientras ellos seguían bromeando, yo no podía dejar de pensar en Taeri y en esa sonrisa que me había dado antes.
Jay soltó una risa al ver que Jungwon llegaba con Sunghoon, Ni-ki y Sunoo.
—Hablando del rey de Roma —dijo con una sonrisa burlona.
Los chicos se acercaron a saludarnos, y como siempre, Sunoo fue el primero en notar los detalles.
—Heeseung, hoy traes cara de que algo bueno pasó —dijo, con una sonrisa cómplice.
—Puede ser —respondí, tratando de mantenerme neutral.
—¿Qué les parece si hacemos algo esta tarde? Tenemos que hablar de lo que pasó el viernes.— propuso Ni-ki
Todos asintieron emocionados, hasta que Jake se giró hacia mí con una sonrisa traviesa.
—Bueno, menos Heeseung. Él ya tiene planes.
Sunghoon levantó una ceja, curioso.
—¿Por qué no puede?
Jay respondió antes de que yo pudiera decir algo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝘼𝙑𝙀 𝙈𝙀|| 𝙇𝙀𝙀 𝙃𝙀𝙀𝙎𝙀𝙐𝙉𝙂"
FanfictionLee Heeseung tiene una vida perfecta en su último año de preparatoria: popular, guapo y de familia acomodada. Sin embargo, su mundo cambia cuando es emparejado con Min Taeri, una chica casi invisible con un oscuro pasado. Huérfana y con un hermano m...