— HEESEUNG
Llegué a casa después de clases y, como todos los días, ahí estaba mi mamá para recibirme con una sonrisa y la mesa ya servida.
—¿Cómo te fue hoy? —me preguntó mientras dejaba mi mochila en la entrada y me dirigía a la cocina.
—Bien, como siempre —le contesté mientras me sentaba y empezaba a comer.
Comimos un rato en silencio, hasta que recordé que tenía que decirle algo.
—Ah, mamá, hoy en la tarde voy a salir un rato —dije, como si no fuera nada importante.
Ella alzó una ceja, interesada de inmediato.
—¿Ah, sí? ¿Y con quién vas a salir? —me preguntó con curiosidad.
Me quedé pensando un momento antes de responder, intentando encontrar la forma más casual de decirlo.
—Con... una chica de mi clase —admití al final, tratando de sonar despreocupado.
De inmediato, vi cómo sus ojos se iluminaban de emoción.
—¿Una chica? ¿Y quién es? ¿Cómo es? ¿Desde cuándo la conoces? —empezó a bombardearme con preguntas, claramente emocionada.
Solté una risa y me rasqué la nuca, un poco avergonzado.
—Mamá, es solo una compañera de mi salón. Es una salida de amigos, nada más —le expliqué, esperando que se calmara un poco.
Pero ella no dejaba de sonreír, claramente emocionada.
—Ya veremos, ya veremos... A veces esas salidas de amigos terminan siendo algo más —respondió con una sonrisa cómplice.
Negué con la cabeza, aunque no pude evitar sonreír un poco. Sabía que no la convencería, pero preferí dejar el tema ahí y seguir comiendo.
Después de terminar de comer, subí a mi habitación y me dejé caer en la cama, soltando un suspiro. Apenas me estaba acomodando cuando sentí mi teléfono vibrar. Al verlo, noté que era un mensaje de Sakura, la chica de la fiesta.
Sakura 👅
Hola, guapo. ¿Qué haces? 💋Sonreí y le respondí, sin mucho apuro.
Nada, acabo de llegar a casa. ¿Tú?
En menos de un segundo, ella respondió, como si hubiera estado esperando.
Sakura 👅
Aburrida... Estoy sola en casa y pensé en ti.😪Le seguí la corriente, sin prestarle demasiada atención, hasta que me mandó una foto de ella. Llevaba una camiseta muy ajustada que apenas cubría, con los tirantes caídos y una mirada coqueta.
Sakura 👅
Foto 📷
¿No quieres venir a hacerme compañía? Prometo no morder... mucho.🤭Me reí en voz baja y me apoyé en el respaldo de la cama, pensando en cómo responder.
¿Segura que no muerdes?🫦
Sakura 👅
Quizá un poquito 😛... ¿Vienes o no?Justo cuando estaba a punto de responder, recordé que ya tenía planes para esa tarde. La salida con Taeri. Me quedé mirando la pantalla, pensando en la decisión.
Sakura 👅
Vamos, no te hagas el difícil. Sabes que lo pasamos bien juntos 😉.Suspiré, cerrando los ojos un segundo. La tentación estaba ahí, pero no iba a dejar a Taeri esperando.
Al final, volví a suspirar y decidí responderle. No quería ser grosero, pero tampoco iba a cancelar mis planes con Taeri.
Conejita 🐰, hoy no puedo... tengo cosas que hacer. ¿Qué tal mañana?
Sakura 👅
Mmm, mañana suena bien... pero más te vale no dejarme esperando otra vez 😔."No te preocupes, mañana te hago toda la compañía que quieras 😏. Prometido.
Sakura 👅
Perfecto, guapo. Entonces espero tu mensaje.
Que tengas una buena tarde... aunque no sea conmigo 😘.Solté una pequeña risa y le mandé un último mensaje.
Igual para ti, conejita... prepárate, mañana no te escapas 😈.
Dejé el teléfono sobre la cama, aún sonriendo un poco.
Cerré los ojos, dejándome llevar por el cansancio de la semana. Apenas empezaba a relajarme cuando el teléfono sonó de nuevo. Era Jake. Resoplé, sabiendo que esa llamada tenía que ver con Sakura, pero respondí.
—¿Qué pasa? —le dije, ya medio anticipando su tono burlón.
—Ey, dime que Sakura ya te escribió —soltó Jake, riendo.
Me reí un poco, recordando los mensajes que acababa de intercambiar con ella.
—Sí, ya lo hizo.
Jake soltó una carcajada al otro lado de la línea.
—¿En serio te gustó tanto follártela? Pensé que eras de esos que se acuestan una vez y luego ya no les hablan.—Ya sabes cómo soy, pero sí, esta vez fue diferente —admití, sin perder la risa.
—Por cierto, ¿cuántos años tiene Sakura? —le pregunté, con algo de curiosidad.
—Veintidós. Está en la universidad —respondió él, como si nada.
—¿Y cómo la conociste? —seguí preguntando.
—Es amiga de la prima de Ni-ki. Aunque, hace rato que no veo a esa prima, la verdad.
No pude evitar reír y recordarle lo qué pasó con la prima de Ni-ki —Desde que te la follaste, ¿no?
Jake soltó una carcajada que casi me hizo reír también—. Ja, ja. Mira quién habla, ¿recuerdas que tú también te follaste a mi prima?
Rodé los ojos y le respondí con la misma broma.
—Bueno, ella no parecía tener muchas quejas, ¿no?Jake estalló en otra risa.
Finalmente, Jake cambió de tema y, con tono burlón, me soltó —Suerte con tu cita con Taeri.
Rodé los ojos, aunque sabía que no podía verme—. No es una cita, bro. Es una salida de amigos, nada más.
—Igual y terminas follándotela —dijo, sin filtro, como siempre.
Resoplé, un poco incómodo—. No pienso en Taeri de esa manera.
Jake, por supuesto, no se rindió—. Vamos, es linda, ¿por qué no?
Me reí, aunque un poco nervioso—. Es un poco rara, bro.
Nos despedimos, aún riendo, y colgué. Me quedé mirando el techo un momento. A pesar de todo, la idea de salir con Taeri me hacía sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝘼𝙑𝙀 𝙈𝙀|| 𝙇𝙀𝙀 𝙃𝙀𝙀𝙎𝙀𝙐𝙉𝙂"
FanfictionLee Heeseung tiene una vida perfecta en su último año de preparatoria: popular, guapo y de familia acomodada. Sin embargo, su mundo cambia cuando es emparejado con Min Taeri, una chica casi invisible con un oscuro pasado. Huérfana y con un hermano m...