Días después de aquella noche inolvidable con Max, Sergio había regresado a la rutina, pero no podía sacarse de la cabeza todo lo que había sucedido. Esas marcas en su piel, que aún no desaparecían por completo, parecían recordarle a cada segundo la intensidad de Max y todo lo que compartían. Se sentía distinto, después de tanto tiempo, se sentía completo y amado.En la agencia, Sergio sabía que sus compañeros lo miraban de reojo, algunos con desdén, otros con curiosidad morbosa. No era ningún secreto que despertaba envidias, ni que su forma de moverse en el ambiente generaba especulaciones. Además, el rumor de sus gustos poco convencionales en relaciones había comenzado a circular. Los comentarios sobre su vida personal lo rodeaban como sombras, y aunque solía ignorarlos, aquel día no estaba de humor para callarse. Sergio no era de los que se dejaba intimidar, y en el fondo hasta se divertía al devolverles la jugada.
Su vestimenta reflejaba la colección de la temporada: llevaba una chaqueta de cuero negro ceñida, con detalles en las mangas y cuello alto que le daban un aire elegante pero intimidante. Los pantalones eran oscuros, de corte ajustado, resaltando su complexión estilizada. Sus botas, de un negro profundo, le daban una presencia imponente, pero el toque final estaba en su rostro. El maquillaje era sutil, con sombras ahumadas que resaltaban sus ojos, dando un aire enigmático, y su cabello, perfectamente peinado hacia atrás, dejaba su frente despejada, acentuando sus pómulos.
Mientras se miraba en el espejo, ajustando el cuello de su chaqueta de cuero negro ceñida, no pudo evitar una sonrisa cargada de ironía. "A veces ser el 'chico bonito' tiene sus desventajas", pensó, observando cómo la ropa resaltaba su figura de manera casi intimidante. Sin embargo, detrás de esa imagen calculada y fría, escondía una vulnerabilidad que nadie en esa sala conocía. O al menos, eso creía.
La sesión empezó y Sergio se movía con la precisión de siempre, cambiando de pose sin esfuerzo mientras las luces y los flashes captaban cada detalle. El trabajo era su refugio, un lugar donde podía sumergirse y dejar que sus pensamientos se desvanecieran, aunque solo fuera por un instante.
En eso, escuchó una risa burlona a unos pasos de donde estaba posando. Al girarse, se encontró con la cara de Landó, uno de los modelos que siempre parecía tener algún comentario sarcástico guardado para él. Con una sonrisa ladina, Landó soltó en voz alta.
—Oye, Sergio, ¿de verdad necesitas traer las marcas de tus 'aventuras' al trabajo? No sabía que ser modelo incluía andar por ahí como un chucho marcado. Ya me imagino el show que armas para conseguir esa atención... —soltó Landó con una risita burlona
Sergio alzó una ceja y lo miró con desprecio. No tenía intención de dejar pasar el comentario sin responder.
—¿Atención? —respondió con una sonrisa cínica—. Ay, Landó, no sabía que ahora te interesaba tanto mi vida. Aunque, pensándolo bien, tiene sentido, considerando que lo más emocionante de la tuya es el desfile de magnates que visitas cada fin de semana para "trabajar tu carrera". —Soltó una carcajada burlona, viendo cómo el rostro de Landó pasaba del fastidio a la rabia
—¿Perdón? —replicó Landó, con los dientes apretados, mientras los demás soltaban risas contenidas.
Sergio le dedicó una sonrisa de desprecio, inclinándose hacia él lo suficiente para susurrar con tono venenoso.
—Sí, hombre, me imagino el esfuerzo. Aunque no sé si a estas alturas te deberían llamar "modelo" o "acompañante de lujo" —remató, sin perder la sonrisa.
Landó abrió la boca para replicar, pero Sergio ya le había dado la espalda y se concentraba en la cámara.
Después de las respuestas de Sergio a Landó, el ambiente en el set estaba tenso y espeso, como si las palabras dichas aún flotaran en el aire. Sergio se sintió satisfecho por un momento, seguro de que había acallado a sus compañeros... hasta que Kelly, con esa sonrisa venenosa que solo ella sabía poner, lanzó su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in Your Web ~ Chestappen
Fanfic⚠️Tóxico +18 ⚠️ Lo que comienza como una atracción intensa pronto se transforma en un juego oscuro de poder y sumisión. Mientras Max lucha por mantener el control de sí mismo, su mente se va llenando de pensamientos cada vez más perturbadores. El de...