Grupo

30 9 1
                                    


Volver a la rutina nunca es fácil, menos cuando tienes la pierna aún resentida, por eso hoy estamos en UA. Al parecer han considerado que esta semana seríamos más útiles reforzando a los alumnos de tercero, como una especie de ejercicio que propone unirnos más como grupo. Y dirás, ¿Qué sentido tiene eso? Denki se preguntó lo mismo

—Todos sabéis que, en combate, los héroes no luchamos en grupos grandes; normalmente están los grupos de apoyo en la retaguarda mientras el top 10 está en la delantera. Eso está genial, pero si nos anulan los quirks deberemos apoyarnos como un grupo grande, coordinado y unido, así que haremos una especie de batalla campal con los de tercero.

—¿Pero como vamos a defendernos contra sus quirks?— pregunta una chica pelirroja

—¡Eso! ¿Cómo nos dividimos?

Hawks los observa y sonríe— como estamos trabajando con estudiantes y no queremos causarles ninguna lesión mayor, se os está permitido utilizar vuestros quirks. En cuando a la organización, sois libres de gestionarla como creáis siempre y cuando os mantengáis unidos como grupo.

Se oyen susurros y una sorpresa colectiva, pero yo me concentro en Mina, que parece bastante seria.

—¿Qué pasa? ¿No te emociona la idea?

—No es eso— dice— no trabajamos en equipos desde el incendio, bueno, y la guerra— se frota el cuello y me mira con más intensidad— ¿Segura que quieres hacer esta prueba?

Me sorprendo, no por su pregunta sinó porque solo siento un leve nudo. Supongo que he estado tan encerrada en mi dolor que ya no soy capaz de sentir nada más por esto. Deku es otro tema.

—Lo estoy—digo y Mina asiente

—¡Escuchadme todos!— nos giramos y vemos a Momo sobre los hombros de Kirishima, el más alto de todos nuestros amigos. Ella nos observa, a cada uno de nosotros, y habla con esa autoridad y liderazgo que siempre ha tenido— ¡Propongo que nos organicemos en tres sectores: héroes con experiencia en combate liderados por Bakugo, héroes con quirks a distancia liderados por Todoroki y héroes con experiencia en defensa, liderados por Deku! ¡Todos los que no estéis en estos campos vendréis conmigo y nos desplazaremos por diferentes filas! ¿Qué os parece?

La gente grita a favor, emocionados por una organización impecable y digna de Creati. Yo solo puedo sonreír de orgullo por mi amiga. 

En seguida Momo nos indica que nos pongamos en fila a lo largo del gimnasio y se acerca con Shoto. Él la mira con una admiración tan profunda que hace que creer en el amor valga la pena. Le señala algunos héroes y se apartan formando dos grupos a los lados, luego se vuelve a apartar y camina junto a Deku. 

No tardo en sentir la mirada de Mina en la nuca así que intento concentrarme en todo menos en cómo todo el mundo nos observa, en cómo Deku aún tiene un horroroso moratón en la mandíbula. Más que merecido. Pero ahora no es el momento de centrarme en él. 

Otro grupo se aparta y se pone un poco más atrás que el de Todoroki, creando un semicírculo y entonces me fijo en la mirada de orgullo y admiración que tienen todos estos héroes. Para mi trabajar con Deku, Momo, Mina o Kirishima es lo más normal del mundo así que a veces se me olvida que son unas leyendas para todos los héroes. 

—Hinda— oigo la voz de Momo y me centro; una figura impecable, alta y robusta que camina al lado de Momo mientras ella pronuncia nombres y quirks. Es el más brusco de los tres, el más serio e imponente y se refleja en que todo el mundo pone la espalda más recta cuando se acerca. 

Sonrío. Si supieran lo fácil que es desquiciarlo, si lo conocieran como lo conozco yo, no le tendrían tanto miedo. 

—Uravity— le devuelvo la sonrisa a mi amiga y ella procede a recitar rápidamente mis habilidades mientras Bakugo clava sus orbes rojos en mi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva etapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora