Parte 11: Confía

245 20 17
                                    

I know, you know, we know

You weren't down for forever and it's fine

I know, you know, we know

We weren't meant for each other and it's fine

But if the world was ending

You'd come over, right?

You'd come over and you'd stay the night

Would you love me for the hell of it?

All our fears would be irrelevant

If the world was ending

You'd come over, right?

The sky'd be falling and I'd hold you tight

And there wouldn't be a reason why

We would even have to say goodbye

If the world was ending

You'd come over, right?

If The World Was Ending (JP Saxe Feat Julia Michaels)

ELLA

Se supone que debería ser más fácil. A uno se le sube la tensión un rato y luego todo pasa, sin embargo, estuve el resto de la tarde inquieta y con esa sensación de tener una opresión en el pecho. Si alguien me hubiese preguntado de qué trató cada evento en el que estuve no hubiese sabido qué contestar.

En serio creí que podría seguir como si nada, que estaba bien, porque eso de ataques de pánico o de ansiedad les pasaba a las demás personas, no a mí. Ni en mis momentos de mayor estrés me pasó algo así. Mi cabeza no dejaba de pensar en las últimas semanas, rememorando todo desde ese maldito día del accidente.

—Me ha encantado coincidir contigo. —Jaume se acercó con una copa en la mano para mí y no dudé en aceptar, pensé que eso podría ayudarme a sentir mejor—. Siento que ahora solo nos vemos así.

—Las ocupaciones no paran.

—Has decidido cambiarme por tus amigos de la pública. Espero que no me veas como el malo ahora.

—Siempre somos los malos para los demás.

—Para mí tú no puedes ser más buena de lo que eres. Y ahora que puedo verte más de diez segundos y sin Emilio al acecho aprovecho para decirte que te admiro.

—¿Cuánto falta para que esto termine? —preferí ignorar sus comentarios porque no me sentía a gusto.

—¿Tienes otro evento al que asistir? —Llamó a un camarero y pidió que me rellenaran la copa.

—Una es más que suficiente —le dije.

—Te ves un poco tensa. Bebe un poco más, es mi recomendación como médico. Lo mejor que puedes hacer es divertirte, no te tomes tan en serio esto del cáncer.

—Ya. —Miré el teléfono, tenía un montón de llamadas perdidas y mensajes de Néstor preguntándome si estaba bien.

—No me has dicho cuál es tu próximo evento. Quizá nos dirigimos al mismo y podemos ir juntos.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora