EL CUERPO

4 0 0
                                    

CAPITULO 15

—William Sánchez:  Ya era de día. Es la primera vez que duermo del tirón, porque otros días, por diferentes motivos, dormir se me hacía difícil. Me desperecé y me levanté, dirigiéndome a la cocina porque escuchaba voces que me parecían familiares. Resulta que en la cocina estaban los dos invitados: Thaison y Miranda Trison.

—Miranda Sánchez: Buenos días, dormilón. Ya son las doce y llevas durmiendo desde las once de la noche.

—William Sánchez: Buenos días, Trison.

—Miranda Serviñón Trison: Buenos días, has dormido muchísimo.

—Thaison: Normal que haya dormido tanto con lo que le eché en el vaso de agua...

—William Sánchez: ¡¿Qué me has echado?!

—Thaison: ¡Tranquilízate!

—William: ¡¿Cómo me voy a tranquilizar, si me has drogado!?

—Thaison: Serviñón, explícaselo, por favor.

—Will: Por favor, que alguien me dé una explicación.

—Miranda Serviñón: A ver, me han contado que dormías muy mal, al igual que yo. Resulta que tengo una medicación que utilizo para dormir. Pensé que te ayudaría a ti también, pero parece ser que te hace más efecto a ti. Como tú no tienes mucha confianza en mí todavía, se lo echó tu mejor amigo, ya que tu hermana se metió en la cama antes.

—Will: Tengo más confianza en ti que en este imbécil.

—Thaison: No me insultes, que tengo sentimientos.

—William Sánchez:  Después de una larga conversación, me serví una taza de café con leche y me puse a desayunar.

—Miranda Sánchez: Te recuerdo que no trabajamos hasta el próximo lunes.

—Will: ¿A qué día estamos?

—Miranda Sánchez: De tanto dormir que no sabes ni a qué día estamos. Hoy es martes todo el día, ¡jajajaja!

—Thaison: ¿Qué narices hacemos hoy?

—Miranda Sánchez: Yo no sé, pero tú, vete, que gorroneas mucho.

—Thaison: ¿Tenemos tanta confianza para que me hables de esta manera?

—Will: Tengamos la fiesta en paz... —dije bostezando.

—Thaison: Ha empezado ella. No soporto estar en un lugar donde no me quieren, así que me voy —se tomó el café de un trago y terminó la tostada en tres mordiscos.

—Miranda Sánchez: Ya veo que del disgusto te has quedado con hambre.

—Thaison: Adiós, Will y Serviñón. —Se marchó dando un portazo.

—Will: ¿A qué ha venido esto, hermanita?

—Miranda Sánchez: Ya se le pasará.

—Will: Cuida más a tus amigos, que te puedes quedar sola.

—Miranda Sánchez: ¿Qué hacemos con esta chica?

—Will: Ahora vas a echar a la invitada que se ha perdido en vez de ayudarla. Ya te vale.

—Miranda Serviñón: Si voy a crear problemas, me voy.

—Will: Tú no te vas a ir a ningún sitio hasta que te ayudemos a encontrar lo que buscas.

—Miranda Sánchez: ¿No te habrás creído todas esas patrañas que nos contó?

—Will: En este mundo hay más cosas de las que nos creemos a pies juntillas y no son ciertas, así que no me cuentes cuentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL INSPECTOR SÁNCHEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora