𝚜𝚒𝚗𝚘𝚙𝚜𝚒𝚜

84 18 5
                                    



Cuando Alma se mudo con su novio a Ciudad de México, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento. Nunca pensó que el empacaría sus maletas y se iría porque "necesitaba espacio". 

Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Alma se encierra a si misma en sus escritos hasta que una noche, ayuda a un hombre misterioso  y ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el Famoso y millonario cantante, Luis Miguel.

 Después de encontrar a Alma en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, el queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.

Luis Miguel, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer hasta que Alma Solís entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Micky comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Luis Miguel y su uso y abuso hacia las mujeres, Alma se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.

Alma sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Micky emocionalmente para siempre.


𝍖𝍖𝍖 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚞 𝍖𝍖𝍖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora