Hoy es el gran día. El compromiso de mi hermano. Me dijo que mañana iban a firmar la nikha.
— Estás preparado— le pregunto a Ayman .
— Estoy un poco nervioso pero alhamdulilah — dice el y le abrazo.
— No me imagino está casa sin ti hermanito.— le digo
— No te preocupes estaré para ti siempre— dice dándome un beso en la frente.
— Ya es hora hijo— dice mi padre.
Ayer habíamos preparado todo para la pedida. Mi hermano se lo ha currado muchísimo.
Mi hermano cogió un coche, mis padres se fueron con otro coche con Mohamed y yo me fui solo.
Después de un buen camino llegamos a una pedazo casa o mejor dicho mansión, era super bonita allahumma barik, se nota que tienen pasta.
Mi hermano tenía un ramo de flores super bonito y tocamos la puerta.
Zakaria
Hoy iban a pedir la mano de mi hermana Yasmin. Ella es mi princesita.
— Estás super guapa — le digo y ella me sonríe.
— ¿En serio?— dice ella.
— Claro que si— le digo y la abrazo. Ella es mi hermana pequeña y la luz de mis ojos.
Tocan la puerta y eso significa que ya han llegado.
— Di bismillah y abre— le digo en la oreja y todos nos ponemos en fila en la puerta.
— Asalamu 3alaikum — dice el chico al entrar pero no se porque me sonaba su cara.
— Wa3alaikum salam — dice mi padre y comienzan a entrar.
Empiezo a saludar a todos hasta que veo a una chica entrar, pero ¿que?¿ que hace esta aquí?
— Asalamu 3alaikum — dice subiendo la mirada y al verme me mira mal.
Era Malak , sí, como escucháis. No me creo que ahora seremos familia y que pronto tendré que hablar con ella para hacer un matrimonio falso.
Entran todos y se sientan. Mi hermana va por el café y vuelve al rato. Lo reparte y el padre de Ayman comienza a hablar.
— Bueno, como sabéis hoy venimos a juntar a nuestros hijos en el halal y venimos a preguntaros si podemos pedir la mano de vuestra hija Yasmin para nuestro hijo Ayman.— dice el.
— Bienvenidos, esto se debe preguntar a mi hija si haceptas el halal con buesto hijo in sha Allah — dice mi padre y todos miran a mi hermana.
— Hija— dice el padre de Ayman— ¿ Aceptas casarte con nuestro hijo sin ningún tipo de amenaza de nadie y por el amor hacia nuestro creador?— dice el padre.
— Acepto — dice ella y veo como sonríen todos.
— Mabruk hijos mios— dice mi padre. Ayman y mi hermana se levantan a darle un beso en la mano a los mayores y un abrazo a los demás.
Mientras tanto se ponen los anillos de comprometidos y mañana in sha Allah harán una pequeña nikha en una mezquita con un imam.
— Felicidades mi niña — le digo a mi hermana abrazándole y ella me sonríe.
Después todos se despiden y se van.
Yo también tendré que hablar lo antes posible con Malak.Malak
La verdad que cuando e visto a la chica me a dado buenas vibras y me alegro mucho por mí hermano pero la cosa que ahora seré familia de la farola esa y la verdad que ganas no tengo pero bueno, no se puede hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Fi amani Allah
RomanceAunque pienses que nuca lo vas a amar, puede resultar que es tu maktub.