Zakaria
Hoy voy a pedir la mano de Malak y le mandé todo lo que necesitará y la verdad que le agradezco su ayuda.
— Vamos hijo — dice mi padre.
Yo me subo al coche solo y después vendrá mi hermana con Ayman y mi padre en otro coche.
Después de una media hora llegamos a la casa y me habré Malak.
Malak
La verdad que estaba nerviosa pero bueno. Al rato escucho el timbre y voy a abrir.
El primero que entra es Zakaria que me pasa un ramo de flores y tengo que disimular una sonrisa.
Después de el pasan sus padres que les doy un beso en la mano y al final entra mi hermano y Yasmin.También había llamado a mi mejor amiga Mariam. Todos se sentaron en el salón y yo tenía una vestida así.
Mientras que Zakaria iba así.
Después de un rato mi padre habla.
— Hija, vete a por el café — dice y me levanto y veo que Mariam viene detrás mía.
Entramos juntas a la cocina.
— Hay tía, nunca me contaste sobre tu querido eh— dice guiñándome un ojo.
— Es una larga historia cariño — le digo.
— Bueno, ya me la contarás algún día, ahora coje el café y vamos— dice
Cojo el café y voy hacia el salón. Voy repartiéndolo y vuelvo a mi sitio.
— Bueno, como sabéis hoy venimos a pedir la mano de vuestra hija a nuestro hijo— dice el padre de Zakaria.
— Bienvenidos estáis — dice mi padre.
— Y queremos preguntar si das la bendición a nuestros hijos para que se unan en el halal — dice el padre.
— Yo les doy mi total bendición pero antes quiero preguntar sobre una cosa muy importante — dice mi padre
— Adelante — dice el padre.
ESTÁS LEYENDO
Fi amani Allah
RomanceAunque pienses que nuca lo vas a amar, puede resultar que es tu maktub.