MalakEstá mañana me he levantado para rezar el fajr y después de terminar coji una pequeña maleta ya que Zakaria tenía mañana un partido de fútbol y tengo que ir con el. Me dijo que solo llevara pocas cosas así que coji 3 abayas con 3 hijabs y cositas así.
Me arreglé un poco para ir presentable y elegí esto.
Al terminar bajé abajo con la maleta y me encontré con Zakaria.
— ¿Ya estás?— dice el
— Si— le digo y salimos. Me dijo que íbamos a desayunar afuera así que no hice el desayuno. Nos subimos a una furgoneta negra y nos fuimos hacia un restaurante. Nos dieron una mesa y nos sentamos.
— Coje lo que quieras— dice el.
Al rato se hacerca un camarero.
— Hola, que quién pedir— dice mirándonos.
— Yo quiero un zumo natural y una tostada con tomate — dice Zakaria y el chico se pone a apuntar.
— Yo quiero un café con un cruasán por favor — le digo al chico.
— Vale, en un momento os lo traigo — dice y se va. Y al rato vuelve.— Aquí tienen, que disfruten—
— Gracias — le digo.
Después de terminar de comer Zakaria pidió la cuenta, pagó y salimos.
Nos subimos al coche y después de casi una hora en coche ya habíamos llegado al hotel donde están todos sus compañeros y su familia.
Antes de salir miro la ventanilla y me quedo descolocada al ver tanta luz y mucha gente.
— Ya vamos a salir— dice el y solo asiento con la cabeza. Antes de salir del coche cojo aire y salgo.
Teníamos a varios hombres que nos protegían. Mientras pasábamos rápido, las cámaras no paraban de hecharme foto aunque miraba hacia el suelo y no se me veía la cara.
Después de ese mal rato ya llegamos a la recepción y nos dan una llave y subimos a nuestra planta y entramos a la habitación.
Dejamos las maletas a un lado de la habitación.
— Bueno, yo ahora me tengo que ir a entrenar y si quieres algo solo sal a la puerta y díselo al segurata que está en la puerta — dice el.
— Vale, pero antes una cosa — le digo y se para.
— Dime — dice
— Puedo salir a dar una vuelta o algo porque me voy a aburrir — le digo.
— Claro, solo que ten cuidado — dice el y se va.
Mientras tanto me fui a darme una ducha y rezar . Al terminar me cambié de ropa para salir a ver los alrededores. Y me decidí por algo cómodo y calentito
Después de terminar cojo la llave y salgo. Al salir había un chico alto que supongo que es el segurata.
— Señorita,¿ va a salir?— dice el chico
— Eh, si— le digo.
— Pues le acompañaré — dice y mientras camino va a mí lado. Al bajar veo una cafetería muy grande y decido ir allí a sentarme.
Al sentarme veo que el chico se queda parado detrás de mí y me siento incómoda.
— Perdona— le digo.
— Dígame — dice el.
— No es por ofender pero me siento un poco incómoda — le digo.
— No sé preocupe, me pondré allí — dice
ESTÁS LEYENDO
Fi amani Allah
RomanceAunque pienses que nuca lo vas a amar, puede resultar que es tu maktub.