Capitulo 6:

29 5 7
                                    

Zakaria

Al día siguiente los padres de Malak habían venido y en ese momento ya estaba ella en una habitación normal.

— Pero hijo porque no nos avisaste—dice la madre a Mohamed.

— No quería preocuparos— dice el.

—Hay hijo mío porque te has quedado— dice el padre acercándose a mí. Esto también me sumará puntos para que ellos acepten.

— No pasa nada — le digo.

Después de un rato salió una enfermera y Moha se hacerco a hablar con ella.

— Podemos verla— le pregunta Moha a la enfermera.

— Si pero tienen que pasar unos por uno— dic ella.

Se que no es un buen momento para hablar con ella de esto pero si no lo hago ahora a lo mejor no podré hacerlo ya que los paparazis me están siguiendo a cada lado. Y ¿Os acordáis de la nikha de mi hermana? Pues también se enteraton.

Primero pasa Moha despues pasan sus padres y la chica ese y al final entre yo.

— Hola— le digo ya que ya se había despertado.

Malak

La verdad que no sabía que me había pasado. Cuando me desperté la enfermera me contó todo así que desde allí entraron mi hermano, mis padres, Mariam y cuando salieron todas al rato veo a alguien entrar.

— Hola— dice Zakaria.

— Hola,¿ que haces aquí ?— le digo ya que me da un poco de curiosidad.

— Solo venía a verte — dice el.

— Y por qué vendrías a verme — le pregunto.

— Buenorealmente vengo a hablar contigo. Se que no es un buen momento pero puede ser que sea mi último oportunidad — dice él.

— Que me quieres decir — le digo con curiosidad.

— Bueno se que parecerá raro pero te tenho que casarme contigo — dice el y abro mis ojos como platos.

— Pero que dices tu— le digo.

— Bueno, la cosa es que el día que casi te atropello unos paparazis me estaban persiguiendo y han salido rumores de que a lo mejor esres mi pareja y eso puede hacer mal a mí carrera— dice el. Yo ya sé que es futbolista.

— ¿Y pretendes casarte conmigo?— le digo.

— Si, será un matrimonio falso, estaremos así varios meses y después ya puedes hacer lo que quieras. — me dice— Y te daré todo lo que quieras solo te pido el favor de que aceptes. Te daré tiempo para pensarlo pero por favor que sea lo antes posible.— dice el y sale.

Wallahi que me acabo de perder. ¿Podría ser este mi maktub?.

Mariam se a quedao conmigo ya que mi hermano tenía que si o si ir a trabajar y mis padres pues les dije que se fueran a casa.

— Búa tía, algún día me vasa a matar— dice ella.

— Da igual ya que si me muero tú vendrás a visitarme todos los días y me contarás tú día— le digo y nos reímos.

Nos pasamos la noche hablando y ella se durmió en la cama de alado ya que habíamos pedido permiso.

Yo la verdad que no pude dormir, estuve pensando en lo que me dijo Zakaria. Por una parte quería ya que mis padres no querrán perderse mi boda pero por otra parte no sabía si era lo correcto. Al ver la hora vi que faltaban unas dos horas para el fajr hasi que decidí quitarme los cables que tenía y me fui a hacer el wudu. Reze Salat al istikhar que es un rezo donde puedes preguntarle a Allah cualquiera cosa. Hice las 2 rak3at y le pregunté a Allah si realmente esto era mi maktub y que me facilitará todo esto. Después de terminar me quedé esas dos horas leyendo el Corán y cuando ya se hacercaba el fajr levanté a Mariam para rezar.

— Pero que haces tú levantada— dice ella

— Rezar, y yo te preocupes estoy bien — le digo. Ella solo asiente con la cabeza y se va al baño, al rato sale y rezamos el fajr.

Después de dos horas vino un doctor para revisarme.

— Ya estás bien. Ya puedes ir a comer el alta pero recuerda que debes comer bien y cuidarte— dice el con una sonrisa.

— Vale muchas gracias — le digo y recogemos yo y Mariam la habitación y salimos juntas. Cuando ya salíamos me encontré con mi padre

— Hola— dice el

— Hola papá— le digo.

— Vamos hijas, subiros— dice y subimos al coche.

Al rato llegamos a casa y Mariam no podía venirse ya que tenía cosas que hacer. Me recibe mi madre y entro al salón. Mi madre deja un plato de sopa con un trozo de pan y 3 dátiles.

— Come hija— dice mi padre sentándose a mí lado.

Empiezo a comer un poco y al rato termino.

Ya veo que casi es el Asr así que subo a darme una ducha rápida y hacer el wudu. Terminó y voy a rezar. Al terminar le pido a Allah que me ayude y me quedo un poco haciendo dikr.

Al rato me escribe un número y me levanto a ver.

— Hola, soy Zakaria — dice

— Hola — le digo

— Quería preguntarte si ya tienes algo decidido—

— Acepto pero tengo condiciones— le digo.

— Muchas gracias. Dime ya que supongo que no podrás quedar para hablar —

— En ningún momento me tocaras, dormiré sola, como compañeros de casa que seremos quiero que cada cual ayude en algo — le digo.

— Vale— dice el— Dentro de dos días vendré a tu casa y te mandaré mañana todo lo que necesites. Pasame el número de tu padre para hablar ahycon el—

— Vale— le digo y le mando el número de mi padre.

Al final le pedí a Allah que me ayudase en todo esto y espero que salga bien.

Ya por la noche después de rezar el Magreb me apetecía salir a caminar y que me dé el aire y mi padre me iba a acompañar.

Salimos y comenzamos a caminar y al rato decido hablar.

— Recuerdas el día que me llevaste al parque y vi a una niña jugando con una muñeca y estuve todo el día pidiendo tela y a la mañana siguiente me la trajiste — le digo.

— Si, eras una niña muy mimada— dice el y me río.

— Por cierto hija mia— dice el y yo ya sabía que me iba a decir.

— Dime papá — le digo mirándole.

— Me a llamado Zakaria El hermano de la mujer de tu hermano. Y me a dicho que quiere el halal contigo y vendrá in sha Allah a pedirte la mano— dice el y no se que decir.

— In sha Allah — le digo eso y me callo.

— Se que es un buen chico y a estado a nuestro lado muchas veces y siempre te a ayudado a ti— dice el.

— Ya lo sé papá — le digo mientras caminamos.

— Pero quiero que sepas que no te obligaré a nada tú tendrás que decidir— dice el abrazándome.

— Gracias papá — le digo. La verdad que me da pena que tenga que decirles que realmente me estoy metiendo en un matrimonio falso pero alhamdulilah. Es el algo que estaba escrito.

______________________________________

Hola chicas

Espero que os esté gustando esta nueva historia. ¿ Creéis que realmente este matrimonio podrá ser algo bueno?¿O malo?

No olvidéis darle a la estrellita y comentar.

Gracias 🌷

Fi amani Allah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora