Capitulo 3

35 4 9
                                    

Malak

Mañana van a venir unos amigos de mi padre a comer y tengo que levantarme para ayudar a mi madre

Últimamente no me siento muy bien ya que siento mareos a veces me tiemblan las manos pero no se lo he dicho a nadie para que no se preocuparán.

Hago mi rutina de siempre, ducharme, rezar y ponerme algo cómodo.

— Asalamu 3alaikum — digo al llegar al salón.

— 3alaikum salam hija mía — dice mi padre. Y me acerco a darle un beso en la frente y a mí madre otro.

Desayunamos y cada cual tenía algo que hacer.

— Hija, ¿puedes ir al supermercado a traerme unas cosas?— dice mi madre.

— Si claro, me pongo la ropa y voy— le digo con una sonrisa.

Subo a mi habitación y abro el armario para ver qué puedo ponerme y me decido por esto

Simple y cómodo.

Bajo las escaleras y me despido de mi madre para salir.

El supermercado no está lejos, está a unos 10 minutos así que voy a ir caminando.

Mientras voy caminando se me caen las llaves que tenía en mi mano y me agachó a recogerlas. Cuando me levanto siento una punzada en la cabeza y...

Zakaria

Hoy iba a quedar con mi mejor amigo. Mientras pasaba por el camino veo a alguien en el suelo y decido parar. Dejo el choche en la esquina y paso corriendo hacia la otra calle.

Había una chica tirada y me acerque rápido. Su cara se me hacía familia y intenté despertarla pero nada. La cogí y la puse en mi coche y fui corriendo al hospital.

Después de unos 15 minutos llegamos y la vuelvo a coger y entramos al hospital. Al entrar me ven unas enfermeras y cojen una camilla y la dejo encima y se la llevan corriendo.

— Señor, sabe que le a pasado — me pregunta una enfermera mientras voy tras ellas.

— No lo sé, yo iba por la carretera hasta que la veo tirada — digo y la enfermera solo asiente y entran a una sala y yo me quedo afuera.

Antes cuando la coji tenía el móvil al lado y me lo guardé. Al sacarlo de mi bolsillo intento desbloquearlo para llamar a alguien familiar. No se quien ese el tonto que pone 1 en la contraseña pero bueno.

Al entrar voy a contactos y al primero que veo es a un tal Ayman y le llamo.

— Dime Malak — dice el desde la otra parte.

— Hola — le digo y el me corta.

— Quién eres y porque tienes el móvil de mi hermana — dice enfadado.

—  Espera déjame explicarte. Supongo que eres el hermano de la chica. Te he llamado para avisarte de que está en el hospital — digo.

— ¿En el hospital? Como le hayas hecho algo de allí no sales vivo— dice.

— No tranquilo, pasaba con mi chica y la vi tirada en la calle así que la coji y la traje — le digo calmado.

— Ahora voy — dice y cuelga.

Después de un rato veo a un chico alto acercándose .

— Donde esta mi hermana — dice mirándome.

— Aún está en la sala, nadie a salido para decirme algo.— le digo.

Justo sale una doctora.

— Familiares de Malak — dice y el hermano se acerca.

Fi amani Allah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora