Capitulo 15

26 5 4
                                    

Malak

— Zakaria — vuelvo a decir más fuerte y la preocupación se apoderó de mí completamente.
Y lo primero que se me ocurrió fue tirarme.

— Joder, no se nadar—digo en mi mente después de haberme tirado.

Zakaria

Decidí hacerle una broma a Malak, la vi sentarse en el césped y yo estaba nadando un poco. Cojo aire y me sumergí hacia abajo.

- Zakaria - comienzo a escucharle hablar.

- Zakaria, sal y deja de hacer el tonto - vuelve a decir. Unwue no la escucho bien pero si que entiendo que dice.

- Zakaria - vuelve a repetir y esa vez sí que la veo tirarse al agua.

Al rato la veo mover rápido sus pies y sube y baja hasta que de un momento a otro deja de moverse

- No sabe nadar- digo en mi mente y voy rápido hacia ella. La cojo de la cintura y la subo a la superficie.

- Malak- digo al dejarle en el suelo y moverla.

- Malak - vuelvo a repetir y le muevo la cara pero nada, no reacciona.
Decido hacerle presión en el pecho hasta que empieza a sacar agua de la boca y le agarro de la cara subiéndola un poco para que no se ahoge otra vez.

— Porque haces esto joder— dice intentando recuperar su respiración

— Wllah que no era mi intención — digo preocupado y voy corriendo para cojer una toalla para taparla.

— Lo siento lo siento — digo.

— Lo pasado, pasado está pero por favor no me vuelvas a asustar de esta manera — dice ella poniéndose bien la toalla y lo único que se me ocurre es abrazarla.

Es la primera vez que la abrazo.

Malak

Estaba muy preocupada. De repente viene y me abraza y no sabía que hacer

Es la PRIMERA vez que me abraza. Cuando me abrazo la verdad que sí sentí como una protección de su parte pero tenía otro sentimiento que no sabría como describirlo.

— Lo siento — vuelve a decir y me ayuda a levantarme.

— No pasa nada, voy a irme a cambiarme antes de que me dé una hipotermia o algo— digo saliendo del jardín para ir a mi habitación.

Me puse una sudadera larga que me regaló mi hermano Moha el día de mi cumple con unos leggins.

Al bajar al salón enciendo la tele pero me llega un mensaje de mi hermano Ayman

—Hola mi princesita —

— Holaa— le escribo.

— Necesito tu ayuda sobre una cosa — dice y me empiezo a picar la curiosidad.

— Soy todo oídos — le digo.

— Dentro de dos días es el cumple de Yasmin y no se que regalarle. Y te quería preguntar si sabes que le gusta— dice el.

— Si, estuve hablando con ella ese día y me dijo que le gustaba viajar y especialmente estaba interesada en una pulsera pero que no tenía tiempo para comprarla— le digo y le envío una foto de la pulsera.

— Si, estuve hablando con ella ese día y me dijo que le gustaba viajar y especialmente estaba interesada en una pulsera pero que no tenía tiempo para comprarla— le digo y le envío una foto de la pulsera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Te Amo — me dice.

— Yo más, bueno te dejo que tengo que hacer unas cosas— le digo.

— Muchas gracias, y cuidaros — dice y solo le reaccionó al mensaje y dejo el móvil para poner una película y escojo una de amor que me salió en recomendaciones.

Ya se estaba terminando la película y la verdad que me emocioné muchísimo ya que la protagonista había muerto.

— Malak— escucho a Zakaria llamarme.

— Que — le digo limpiándome las lágrimas.

— ¿Estás bien?— dice sentándose a mí lado.

— Si, solo estaba viendo una película y la chica a fallecido — le digo.

— A veces no entiendo a las mujeres — dice el y le miro mal.

— Y con cuantas has estado— le digo curiosa.

— Pues espera, déjame pensar— dice rascándose la perilla — Amelía, Clara, Sara, también con María, Fátima y no me acuerdo de más— dice mirándome.

— Pues tienes una lista larga eh— digo disimulando mi enfado.

— Y tú — dice y está oportunidad no la puedo perder.

— Pues ahora que lo dices , primero conocí a Adam que me trataba genial y era super guapo pero no era mi tipo, también a Osama que era un poco rarito pero me gustó porque era muy alto y atractivo, también a Achraf que era muy protector y me encantaba pero no era de mi gusto y le gustaba a una amiga mía y se lo di. También a Younes y a Youssef — digo mientras me río por mis adentros mientras veo que se esta poniendo celoso.

— Bien bien — dice levantándose y subiendo hacia la planta de arriba.

— Eso te pasa por listo — digo susurrando.

Ya era por la noche y Zakaria no había bajado, asi que subí para verle.

Zakaria

Venía a avisarle a Malak sobre el viaje pero empezamos otra conversación.

— Pues ahora que lo dices , primero conocí a Adam que me trataba genial y era super guapo pero no era mi tipo, también a Osama que era un poco rarito pero me gustó porque era muy alto y atractivo, también a Achraf que era muy protector y me encantaba pero no era de mi gusto y le gustaba a una amiga mía y se lo di. También a Younes y a Youssef— dice ella.

Realmente si que estaba un poco enfadado. Subí a la habitación y me quedé en la cama ya que tenía que enviar al entrenador unas cosas.

Después de varias horas escucho a alguien tocar la puerta.

— Adelante — digo y se asoma Malak con un moño alto mal hecho.

— Hola farola— dice con una sonrisa.

— Que quieres— le digo seco.

— No sabía que hacer, así que vine a dar una vuelta — dice acercandose.

— Pues ya me has visto, ya puedes irte — le digo mirando al ordenador.

— No te habrás puesto celoso o algo — dice ella sentándose en la cama.

— Porque me pondría celoso si estoy es un matrimonio falso — no se porque mi boca sacó eso pero veo que el rostro de Malak cambia totalmente.

— Eso es verdad, bueno voy a ir a llamar a mis padres para ver qué tal están — dice saliendo de la habitación.

— Que tontería acabas de sacar pedazo inútil — me digo a mi mismo cerrando el ordenador.

Malak

La verdad es que me a dolido que a dicho Zakaria, no me lo esperaba para nada. En su esto es un matrimonio falso pero creí que estábamos mejorando nuestra relación y había comenzado a cojer interés sobre él.

Salí de su habitación y me fui a la mía. Me duché y hice el wudu ya que quedaba poco para el Magreb. Después de terminar de rezar me senté en mi cama y lo que dijo Zakaria antes no dejaba de resonar en mi cabeza.

Al cabo de un rato sentía como mis lágrimas bajaban por mis mejillas, y me metí debajo de las mantas y seguí con mi llanto.

—Porque tenía que haber dicho eso— digo en mi cabeza.

— ¿Realmente no a cambiado su punto de vista hacia mi?— no dejaron de repetirse esas preguntas. Decidí levantarme para ir a rezar el isah.

Terminé de rezar y hice muchos du3a y le conté a Allah todo lo que sentía en ese momento.

Volví a mi cama y al rato cerré mis ojos.

______________________________________

Que queréis que pasará?

Espero que os estén gustando estos capítulos y no olvidéis votarlo, así se que realmente os está interesando esta historia.

Fi amani Allah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora