Malak
Me desperté antes del rezo del fajr para hacer Salat al istikhar. Que es un rezo para preguntarle a Allah cualquier cosa. Hice el wudu y recé esas 2 rak3at y al final le pregunté a
Allah.Después de terminar me senté y leí un poco de coran y al ver que ya era hora del fajr me levanté a rezar y al terminar me volví a sentar y seguí un rato con la recitación.
Ya eran las nueve y la verdad es que me sentía un poco agobiada en casa. Decidí salir a dar un paseo o algo. Me puse una abaya negra con un hijab negro, me puse mis zapatillas y dejé mi móvil en la cama ya que no quería cogerlo.
Salí de casa y me fui a dar un paseo. Al rato me di cuenta de que tenía unas monedas así que compré un café para llevar y me subí a un autobús. Llegué a un jardín donde había un lago muy grande y me senté en la arena que había alrededor y me senté.
Respire y ya me sentí un poco mejor. Abrí mi café frío y me puse a ver las vistas.
Zakaria
Me desperté para rezar el fajr y me volví a tumbar. Realmente tenía que pedirle disculpas a Malak ya que no era mi intención hacerla sentir mal.
Salí de mi habitación y bajé abajo.
— Malak— comencé a llamarla pero nadie respondía. Busque en toda la planta de abajo y en el garaje pero nada, así que subí arriba para ver si seguía dormido y al entrar no había nadie. Busque por todos lados y nada.
Supuse que había salido o algo y la llamé.
Primer pitido, segundo, tercero, cuarto, quinto y nada, no respondía. Llamé otra vez y escuché su móvil y al entrar a su habitación lo vi encima de la cama.
— La voy a esperar abajo, a lo mejor ha salido a traer algo—. Me senté en el sofá. Ya había pasado casi una hora y no había vuelto, realmente estaba preocupado. Coji mi coche y empecé a dar vueltas por el vecindario y nada. Después salí un poco hacia la ciudad y nada. Y recordé que a ella le encanta ir a lugares con agua y recordé el lago que había a las afueras de la ciudad.
Al rato llega ya que no estaba tan lejos. Bajé del coche y había poca gente alrededor, hasta que vi a alguien sentado cerca del lago y me iba acercando.
Malak
No se cuánto tiempo ha pasado pero la verdad es que ya estaba mejor.
— Hola— dice una voz la cual reconozco al instante.
— Qué pasa — digo de inmediato.
— No te encontraba en casa y ya había pasado mucho tiempo, así que decidí salir a buscarte— dice el sentándose a mí lado.
— Pues ya sabes donde estoy. Puedes volver a casa— digo mirando el lago.
Nos quedamos un rato en silencio y ya no quería seguir a su lado. Me levanté y seguí caminando.
— Esperame— le escucho diciéndome detrás mía.
— Vete a casa, no tengo ganas de ver a nadie — digo mientras sigo caminando. Hasta que siento que alguien me agarra de los hombros.
— Lo siento — dice el poniendose delante mia— No quise decir eso ayer, me había puesto un poco celoso sobre lo que dijiste pero no era mi intención hacerte sentir mal — dice mirándome a los ojos mientras que yo intento mirar a otro lado.
— Me da igual, es agua pasada. Y no has mentido, es un matrimonio falso y dentro de poco cada cual tomará su camino— digo ya que era la verdad y por mucho que yo no quiera aceptarlo es la realidad.
— Di lo que quieras — dice agarrándome de la cara para que lo mire— a lo largo del tiempo han cambiado muchas cosas en mi gracias a ti— dice
— Todos cambiamos, eso es normal — le digo.
— Perdoname por favor — dice— no quería herirte—
La verdad que no sabía que decir así que me quedé en silencio.
— Vale— le digo y el me abraza.
— Nunca volveré a repetir eso— dice en mi oído.
Seguimos en esa posición durante un buen rato hasta que me suelta.
— Mañana tenemos el vuelo— dice el para romper el silencio.
— Vale— la verdad es que me da un poco de miedo pero bueno.
— Que te parece si vamos a comer — me dice.
— Vale — le digo y comenzamos a caminar.
Nos subimos al coche y volvemos a la ciudad y pasamos por un restaurante.
— Bienvenidos, que quieren pedir— dice el camarero.
— Yo quiero una ensalada con pollo — dice Zakaria.
— Y usted— dice el camarero refiriéndose a mí.
— Lo mismo — le digo y veo que lo apunta en su libreta.
— Vale, en un rato os lo traen — dice y se va a otra mesa.
Al rato se acerca una chica con los platos y los deja encima de la mesa.
— Gracias — le digo yo.
— Que disfruten — dice ella y comenzamos a comer.
Durante toda la comida estuvimos callados.
— Malak— dice Zakaria intentando disimular algo.
— Que pasa — le digo curiosa.
— Hay paparazis aquí, sonríe y disimula algo — dice el sonriendo.
— Vale, pero como estoy — le digo ya que si salgo en algún medio que no tenga cara de muerta.
— Guapísima como siempre — dice el sonriendo.
No sabía que decir y solo sonreía .
— ¿Nos vemos?— dice limpiándose las manos.
— Si, claro — le digo y se acerca a mi a darme la mano para levantarme. Le doy la mano y salimos juntos hacia su coche, me abre la puerta y entro y después se sube a su sitio y suspira.
— ¿Enserio?¿ A lo largo de tu carrera no te han dejado ningún momento tranquilo?— le digo ya que es incómodo que hasta comiendo te vigilen.
— Si, pero bueno es lo que hay— dic el y arranca.
Después de casi diez minutos llegamos a casa. Al entrar subo a mi habitación para cambiarme . Me pongo la sudadera larga con unas leggins y bajo abajo.
Veo que Zakaria también se a cambiado y estaba en el salón con el móvil.Me senté a su lado y coji el mío. Entre a Instagram para ver si hay algo interesante. Veo que Mariam a subido una foto.
—"Guapa""Reina"— le envío eso y también le reaccionó con emoticonos de fuego.
Al pasar a la siguiente veo que Moha a subido también otra foto y le reaccionó con emoticonos de fuego.
— A quien le envías esos emoticono — dice Zakaria.
— ¿Celoso?— digo riéndome.
— Que va, solo curiosidad — dice el mirando mi móvil.
— No te pongas celoso querido, es mi hermano — le digo enseñándole la foto.
— Bien bien — dice y sigue con su móvil.
— Bueno, yo voy a subir a dormir — le digo.
— Ahora iré yo también, buenas noches — dice.
— Buenas noches farola — digo y veo como sonríe y subo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fi amani Allah
RomanceAunque pienses que nuca lo vas a amar, puede resultar que es tu maktub.