MalakHoy era el partido de Zakaria. El fue antes que yo ya que tenían que prepararse.
Estaba buscando algo bonito para ponerme y me decidí por esto.
Me puse la cinta esa en el cuello y salí.Al salir me encontré con un coche.
— Hola señorita Malak, el señor Zakaria nos ha dicho que le llevemos al estadio — dice un chico que parece bastante joven.
— Vale— le digo y me abre la puerta. Me subo y arranca.
Las vistas eran preciosas.—Ya hemos llegado señorita— dice el chico. Miro y ya estábamos en la puerta del estadio.
Me abre la puerta y bajo.
— Gracias — le digo con una sonrisa.
— Este es mi trabajo señorita— dice el.
Voy por una puerta y me para uno de seguridad.— Señorita, necesito ver la entrada — dice el y le enseño la tarjeta que me dió Zakaria.
— Suba por aquellas escaleras y llegará — dice el.
— Gracias — le digo y entro. Subo las escaleras y llego a la zona. Era todo super bonito y al rato veo a Kawtar con Elisa.
— Tía Malak — dice el acercándose a mí corriendo.
— Cariño — le digo y le cojo y voy hacia Kawtar para sentarme a su lado.
— Hola — le digo a Kawtar dándole dos besos.
— Hola cariño, que tal estas— dice ella sentándonos.
— Bien alhamdulilah y tú —le digo.
— Bien alhamdulilah — dice ella con una sonrisa.
Al rato comienzan a hablar por el megáfono.
— Denles un fuerte aplauso para nuestros jugadores — dice un hombre desde el megáfono.
— Ya empiezan— dice Kawtar y Elías se queda sentado mirando hacia el campo. Al rato reconozco a Zakaria.
Después de varios minutos siguen jugando hasta que Yassin roba la pelota y lo vemos ir corriendo hacia la portería y...
— Gooool— gritan todos y veo que Yassin le hace un corazón a Kawtar con su inicial.
— Tía te a dedicado un gol— le digo codeandola y ella se ríe y se pone roja.
ESTÁS LEYENDO
Fi amani Allah
RomanceAunque pienses que nuca lo vas a amar, puede resultar que es tu maktub.