Zakaria
Hoy teníamos que volver a casa. Me levanté y me fui a hacer el wudu para rezar el fajr, levanté a Malak también. Cuando salí del baño entro Malak y justo cuando salió se escucho el Adan desde afuera ya que cerca del hotel había una mezquita. Malak se puso detrás mía para rezar juntos y comenzamos. Al terminar las 2 rak3at hicimos 2 más y nos sentamos en la sujada.
Después de un rato nos levantamos para desayunar ya que teníamos el vuelo por la mañana.
Desayunamos en una cafetería y nos fuimos hacia mi jet. Al llegar pasamos por un control y entramos al Jet.La verdad que estos últimos días la e notado como con miedo o preocupada.
— Oye, te encuentras bien — digo cuando despegamos.
— E- eh, si — dice ella y notaba su nerviosismo.
— Que sepas que cualquier cosa puedes contarmela sin ningún problema — le digo.
— Sisi, gracias — dice mirándome y al segundo mira hacia la ventanilla.
Después de una hora la veo que se queda dormida y la llevo a una pequeña habitación que había y la tapé. Volví a mi sitio y me quedé leyendo un libro sobre los profetas.
Malak
*Sueño
Estaba caminando por una calle que parecía que había bastante gente pero a la vez no . Mientras caminaba me encontré con una señora que me paró.
— Hola cariño — dice ella.
— Hola — le digo
— Ten paciencia, todo acabará y serás feliz — dice ella y la miro sin entender.
— Pero — digo y ella me corta.
— Cuídate cariño — dice la señora y la señora desaparece mientras camina.
Seguí caminando y el camino estaba oscuro y de repente alguien me agarró por detrás.
— Te avisé y tú no hiciste caso. Estás son las consecuencias — dice una voz de hombre y siento un dolor increíble dentro de mi
*Fin del sueño
Me levanté sudando y tenía mucho miedo y comenzaron a bajar lágrimas de mis ojos. Justo alguien abro la puerta y era Zakaria.
— Ey — dice acercándose a mí y le abrazo. Cuando estoy a su lado siento como una parte de mi está en paz.
— Que te pasa — dice acercándome la cabeza.
No le respondo y el se da cuenta y se queda callado. Nos quedamos un buen rato y nos separamos.
— Gracias — le digo mirando hacia abajo.
— No te preocupes, vamos a aterrizar dentro de poco — dice el dándome un beso en la frente y sale.
No sé si contárselo o no.
Después de aterrizar nos fuimos a casa y lo primero que hice fue ir a darme una buena ducha con agua caliente. Al terminar salí y no os voy a mentir, lo que me dijo la señora seguía en mi cabeza.
Al terminar entro Zakaria y bajé abajo para hacer algo de comer. En la nevera ya no quedaba casi nada , así que hice una buena ensalada y patatas al horno ya que si las hago en aceite no se las comerá Zakaria.
— Gracias — dice el sentándose y comenzamos a comer. Estuvimos toda la comida en silencio y yo no paraba de pensar en esas palabras.
Al terminar recogimos juntos la mesa y nos fuimos al salón.
— Que quieres ver— dice Zakaria.
— Lo que sea— le digo sentándome con unas palomitas en la mano.
— Que te parece esta— dice poniendo una de terror.
— Vale — le digo ya que no quería decirle que me daban miedo.
Puso la película y a principio estaba todo tranquilo hasta que aparece una escena y agarro a Zakaria del brazo y veo como el sonríe. Seguimos viendo la película hasta terminarla. Ya eran las doce y subimos a dormir.
Tenía un poco de miedo por eso me quedé en la cama.*Al día siguiente
Me levanté y vi que eran las nueve. Cuando baje vi una nota de Zakaria que decía que se fue ya que tenía una reunión con sus compañeros.
Al ver la nevera decidí salir a comprar y me puse una abaya negra y un hijab negro y salí. Decidí ir caminando y ya de allí cojere un taxi. Mientras caminaba veía los alrededores hasta que siento que alguien me agarra y me arrastra a un callejón.
— Estás son las consecuencias — escucho una voz de hombre y intento soltarme de su agarre pero me puso una tela en la boca y la nariz y al momento cerré los ojos.
Me desperté en una habitación grande y con una ventana pero tenía barrotes. No se donde estaba, al rato escucho la puerta abrirse y entra un hombre de unos 30.
— Oh querida, veo que te has despertado — dice con una sonrisa asquerosa.
— Déjame salir — le digo intentando mostrar valentía.
— Te avisé y estas son las consecuencias — dice el— en un rato te vendrán a buscar para que bajes a comer— dice y cierra la puerta.
Voy corriendo al baño y hago el wudu. Rezo dos rak3at y le pido a Allah que me ayude.
Al terminar escucho la puerta abrirse y entran 2 hombre.— Vamos — dicen mirandome.
— No quiero comer — digo caminando hacia atrás.
— O por las buenas o por las malas— dicen y vuelvo a negar.
Se acercan y me cojen de los brazos y me arrastran bajándome abajo. Era una gran casa y tenía que buscar una salida.
— Veo que eres muy cabezona— dice el hombre que vi antes y me sientan en la silla y se quedan detrás mía.
— Que quieres de mi — le digo y el se empieza a reir.
— A tí — dice
— Y porque — le digo.
— Por deudas de tu maridito— dice ¿ Que tiene que ver Zakaria con este hombre?
— Pues si quieres algo habla con el y no conmigo— digo.
— Hablas demasiado — dice el.— Como —
— No quiero — le digo ya que no pienso comer esto. Le hace una seña a los hombres y uno me agarra la cara y el cuerpo mientras que el otro me mete la comida en la boca.
Al terminar me vuelven a subir y me tiran al suelo.
— Está noche vendremos a dar una vuelta — dicen guiñándome un ojo y cierran la puerta.
—Ya Allah salvame de esto— digo.
Me quedo toda la tarde pensando y sentada en la cama y buscando salida pero nada, no encontré ningúa. Vi el reloj y eras las once de repente escucho la puerta abrirse y veo que son los dos chicos esos de antes.
— Que comience la noche — dice uno y se acercan a mi.
— Ni se os ocurra tocarme— digo alejándome y ellos se acercan.
— Pero que bombón nos han traído hoy— dice uno intentando tocarme y le quito la mano.
— Que agresiva— dice el otro y comenzaron a tocarme.
— Mark, Mario. Venid ahora mismo — escucho que alguien grita.
— Será otra noche bombón — dice una y salen cerrando la puerta.
Me tiré en el suelo y lloré como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Fi amani Allah
RomantizmAunque pienses que nuca lo vas a amar, puede resultar que es tu maktub.