<Booker T. Washington Senior Highschool>
Dentro de la preparatoria, en el salón de clases 1-A, se pueden ver a todos los estudiantes de dicho salón sentados en sus respectivos asientos tomando clases de matemática con la profesora Brown, quien se encuentra parada enfrente de la pizarra blanca escribiendo en dicha pizarra con un marcador que tiene en su mano derecha.
{6 Minutos Después}
Todos los estudiantes del salón, al escuchar el timbre, se levantan de sus respectivos asientos, recogen sus respectivas mochilas y guardan sus respectivas pertenencias dentro de dichas mochilas.
[Nicole]: Se da media vuelta y mira a todos sus alumnos. Muy bien chicos. Se pone sus brazos en su espalda. Ya pueden retirarse a sus casas. Levanta el dedo índice de su mano izquierda. Pero no se olviden de la tarea de matemática que les mandé. Se pone ambas manos en su cintura. La quiero para mañana ¿Entendido?.
[Todos los Estudiantes del Salón 1-A]: Sí señora.
[Nicole]: Bien. Señala la puerta del salón con su mano izquierda. Ya puede irse. Se despide de todos sus alumnos moviendo su mano derecha. Que tengan un lindo día.
{6 Minutos Después}
<En las Calles de Miami>
Se pueden ver a Lincoln, a Ronnie Anne, a Sid, a Clarence, a Jeff y a Sumo caminando juntos por las aceras. Lincoln acaba de contarles a Clarence, a Jeff y a Sumo que hizo una apuesta con Lucas acerca del torneo de artes marciales juvenil que llegará en unos meses.
[Sumo]: ¿Dices que Lucas apostó contigo en que si ganabas... Se encoge de hombros. Él dejaría de molestarnos y también a las chicas?.
[Lincoln]: Así es. Ve hacia el cielo. Ojalá el entrenamiento que me vaya a dar mi sensei me sirva de mucho.
[Jeff]: No te preocupes por eso Warren. Levanta el dedo índice de su mano derecha. El señor Ashikaga es un experto en las artes marciales, sobretodo en las mixtas, eso es debido a que fue el mejor peleador de todos los tiempos. Extiende sus brazos hacia ambos lados. No solo en Japón, sino también en varias partes del mundo.
[Clarence]: Pero esperemos que ganes ese torneo. Se cruza de brazos. Para que así Lucas nos deje tranquilos.
[Lincoln]: Descuiden chicos. Se señala a sí mismo con su mano izquierda. Ya verán que yo ganaré ese torneo. Asiente con su cabeza. Pueden confiar plenamente en mí.
[Ronnie Anne]: Esperemos que así sea.
[Jeff]: Bueno, aquí nos separamos. Se despide de Lincoln, de Ronnie Anne, de Sid, de Clarence y de Sumo moviendo su mano derecha. Nos vemos mañana en la escuela. Se va caminando rápidamente hacia otra dirección. ADIÓS.
[Sumo]: Yo también debo irme. Se despide de Lincoln, de Ronnie Anne, de Sid y de Clarence moviendo su mano izquierda. Fue un placer charlar con ustedes. Se va caminando rápidamente hacia otra dirección. BYE.
[Clarence]: Igual yo. Se despide de Lincoln, de Ronnie Anne y de Sid moviendo su mano derecha. Y buena suerte en el torneo Warren. Se va caminando rápido hacia otra dirección. CHAO.
[Lincoln]: LA TENDRÉ. Se despide de Clarence, de Jeff y de Sumo moviendo su mano izquierda. ADIÓS CHICOS.
Una vez que Clarence, Jeff y Sumo se fueron, Lincoln saca su celular del bolsillo derecho de su pantalón con su mano derecha y mira la hora, luego se sorprende un poco por la hora que es.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino con mis 2 Ángeles [SIDONNIECOLN]
Roman d'amourLincoln Loud, un joven albino quien fue maltratado por su propia familia durante años. Este último, ya harto de eso, se va de su casa para jamás volver. Pero mientras viaja a otra parte, Lincoln no sólo entra a un lugar donde se practican artes marc...