El mundo parece en relativa calma, el reino de Vegalta no ha movido sus fuerzas aún. A pesar de que el invierno ya culmino y solo hay precipitaciones o lluvias Vegalta sigue esperando. En los altos mandos, aquellos que pertenece al Culto de Diabolos han permanecido en relativa calma juntando y fortaleciendo sus fuerzas.
Las alianzas que se formaron también deben reunir sus fuerzas, el culto sospecha que es inevitable una confrontación con Shadow Garden, ya no pueden ser tan descuidados como antes y actuar de manera precipitada y desesperada.
La muerte de algunos de los Rounds de cierta forma a llevado aun un estado de paz y quietud dentro de sus propios miembros que siempre están en busca del poder dentro del bajo mundo. Las facciones de Codicia, Mordred fueron tomadas por los otros miembros del culto. Sin embargo, hubo algunos que mencionaron que solo quedaron migajas o restos que recoger del poder que ellos manejaban. Los lazos, poder y conexiones de Mordred en Oriana se han perdido en su gran mayoría, algunos de los nobles en Oriana son fieles al Culto ya sea por codicia o miedo, pero el miedo en los nobles que apoyan el culto a empezado a brotar en general, por la desaparición y muerte de algunos de estos nobles que apoyaban el Culto, en cuyo caso es evidente culpar a su nueva Reina Rose Oriana o para ser más específico al grupo que los apoya Shadow Garden. En ese sentido los miembros del Culto en Oriana deben de ser muy cuidadosos para filtrar información de Oriana.
Por más que se recibiera noticias de Oriana estas no eran tan relevantes, Oriana se está finalizando su reconstrucción y parte de la población ha empezado a ver el arte de la espada como una alternativa gracias a una obra teatral que se ha vuelto muy popular nombrada 'Magical Swordsmage Chica Marinara-san' la cual ha llevado a la juventud de Oriana a practicar la espada. En cierto modo la milicia de Oriana recibió varias solicitudes para enlistarse por propagandas de mejorar sus habilidades en la espada y esgrima.
El culto no se preocupa por los pequeños movimientos visibles de Oriana, estaban demandando información más relevante de Oriana, pero era inútil pues cuando hacían solitudes presionando a sus contactos en Oriana, o desaparecían o aparecían muertos de formas extrañas.
Las fuerzas de Mordred solo eran restos apenas útiles en Oriana mientras que sus fuerzas rescatantes se aliaron a otras fracciones. La investigación de Codicia como sus instalaciones principales fueron destruidas apenas dejando pequeños datos de su investigación principal la cual fue tomado por los otros miembros del Culto, aunque no se puede decir que no fueron de ayuda los aportes de Codicia. Algunos científicos tuvieron más libertad para hacer su propia investigación derivado de la investigación de Codicia pudieron explorar nuevos horizontes, pues aún existen científicos los cuales son considerados brillantes dentro del Culto que fueron tomados de los restos que dejo Codicia siendo ese su aporte más significativo después de la muerte y destrucción de sus instalaciones.
En el caso de la facción de Fenrir, casi desapareció y aquellos que lograron sobrevivir en Midgar se unieron a otras facciones. Por suerte para el Culto desde algún tiempo Loki a tenido sus ojos puestos en Midgar. En su lucha interna por el poder el acogió la mayor parte de sus fuerzas restantes. También aprovecho el único bien más preciado que quedaba de la facción de Fenrir que era sus conexiones con los otros países. Midgar tenía buenas relaciones con varios países, además que sus números en la milicia eran altos, pero en realidad la fuerza principal de Midgar eran sus rutas y caminos que le permitían desplegar a su armada de manera más eficiente. El control de los principales caminos y su buen estado permitían un despliegue eficaz de sus fuerzas en el cual el tiempo puede ser un factor crucial en una guerra o revuelta.
La cultura de Midgar promovía directamente el manejo de la espada, en consecuencia, más de la mitad de la ciudadanía al menos sabia como usar una espada de manera básica, en los pueblos rurales era más evidente este manejo de la espada, pues deben defenderse de bestias de los bosques o bandidos. En aquel sentido el reino de Midgar podía usar esa fuerza para ganar tiempo y mandar sus fuerzas donde lo necesiten.
ESTÁS LEYENDO
Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)
FanfictionUna historia paralela, fanfic inspirada en el mundo de Emience in Shadow o Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Se aborda a otra heroína, la hermana de Minoru, Sin alterar las historia de las novelas hasta el volumen 6. La historia es de dominio pú...