Capítulo II: El funeral de un mob

104 7 2
                                    


En una mañana de primavera como cualquier otra, surgió un comunicado urgente en los noticieros de la mañana, en la región de Sakurasaka un joven de diecisiete años había sido atropellado por un camión, el conductor no estaba observado, se identifico a la victima como Minoru Kageno, la policía ha comenzado a investigar el caso.

Esta noticia tuvo un gran impacto, sobre todo en la preparatoria de Sakurasaka. Los compañeros de clase de Minoru se sorprendieron por la noticia, pero dado que no era cercano con ninguno, no hubo mayor impacto, más que unos minutos de silencio. Pero lo que realmente causo impacto era los motivos de su muerte y las circunstancias de como ocurrió.

Las noticias de la extraña muerte de Minoru se extendió por toda la escuela, porque se escucharon rumores de que se encontraba el cuerpo totalmente desnudo, y sus pertenencias se encontraban en un lugar alejado. Se rumoreaba que era un acto de acoso, que debió ser ese loco que andaba con un pasamontaña, o que simplemente como era raro estaba loco y se suicidó.

Pero detrás de todo había alguien que en realidad soltó lagrimas de tristeza y preocupación, gracias a ella los rumores en la escuela no se extendieron.

Akane: ¡Compañeros!, notros somo miembros de una prestigiosa preparatoria y este comportamiento es digno de un buen estudiante. En vez de crear rumores extraños, deberíamos de aprender y cuidarnos los unos a los otros para evitar el peligro.

La voz de Akane Nishino, una estudiante ejemplar y muy popular entre sus compañeros habían frenado la propagación de mas rumores innecesarios. Sin embargo, Akane sentía una profunda tristeza.

***

Después de su incidente de secuestro, Akane noto que finalmente Minoru la miraba y sentía cierta empatía con él porque noto que eran similares, notó que él y ella siempre se ocultaban bajo una mascara ocultado sus verdaderos yos. Así, Akane poco a poco comenzó a observar más a Minoru, pero esto se había convertido en otra cosa.

Siempre que Akane tenía un poco de tiempo libre, lo utiliza busca a Minoru y saber qué hacía. Esto poco a poco ya se acercaba al acoso, pero como tenía múltiples obligaciones, no podía hacerlo muy seguido.

Ella no entendía por que lo seguía en realidad, pero de cierta forma cuando ella lo miraba a los ojos lo recordaba a él, aquel que la salvo, al cazador de bandidos, "Slayer el Elegante" y por un instante pensó que podría ser la misma persona.

Las sospechas de Akane sobre Minoru crecieron porque ella vio que siempre trae consigo cosas pesadas. Un día lo vio guardar una palanca en su casillero, pero ella reflexiono y se dio cuenta que eso puede ser una casualidad.

Akane en las mañanas comenzó a disfrutar su rutina de saludos por la mañana con Minoru, ya sean por poco tiempo, Akane podía hablar con Minoru. Akane se sentía llena de una nueva vida, ya que, aunque sus padres y su hermano mayor la presionaran, sabía que había alguien similar a ella y alguien que protegía a las personas del mal.

En ese tiempo, Minoru se había percatado de la mirada de Akane, para evitar meterse en rumores innecesarios, decido frenar su cacería de bandidos, esperando una oportunidad para el regreso perfecto del cazador de bandidos elegante. Así, que decidió emplear ese tiempo en un nuevo entrenamiento, en busca de más poder.

***

La familia de Minoru había sido notificada del incidente, lo que la policía concluyo es que por falta de evidencias se cerro el caso como un accidente. Toda la familia de Minoru había ido a Japón, una niña de cinco años yacía triste en silencio por un deseo que nunca pudo cumplir, tener un hermano.

Padre: -Bueno, primero que nada, dejemos las cosas en casa, Emily por el momento quédate en casa y descansa. Mientras mamá y yo iremos a atender algunos asuntos.

Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora