El ambiente empezó a relajarse, los animales del bosque que se ocultaron comenzaron a aparecer y continuar su rutina diaria. Nuevamente la niebla estaba cubriendo como un manto el paisaje que fue destrozado por Zeta y Sharab, el sosegó se apodero del ambiente, los únicos sonidos atípicos era una conversación entre una mujer y hombre.
Kara: (Mirada seria y rostro inexpresivo) -Eso fue peligroso.
Sharab: -Lo siento. (Mirada de arrepentimiento) "De seguro ella quería que utilizara mi poder en una auténtica batalla, las simulaciones no se comparan a un auténtico combate, mi cuerpo siento, que aún puede dar más, ojalá hubiera ganado, pero ella tuvo que interferir para evitarme una lesión."
Kara: -Shadow Garden parece ser famoso por aquí. Será mejor dejarla viva.
Sharab: -Pero mi Lady... "No espera, ellos también me confundieron con un miembro del Culto y me ataco sin piedad, supongo que pueden convertirse en aliados." Como usted diga.
Kara: "Ese traje y sus técnicas son impresionantes, me gustaría hacerle muchas preguntas, pero no creo que responda, por culpa de Sharab, bueno no importa, lo que necesito es que Sharab cuide a la niña y no le puedo traer un herido para que la cuide." -Tenemos que marcharnos.
Sharab: -Esa chica, parecía saber sobre las ruinas, o por lo menos esa impresión me dio, si es así de fuerte de seguro notaran algo si ella no se reporta. Las ruinas por más que las encontremos solo sería exploración, enviarán a más es seguro.
Kara: "Espera, que dijo... no puede y yo que pensaba en dejar a Sharab y a la niña aquí e ir por los Hunters, supongo que tendremos que acampar en medio del bosque como los viejos tiempos, despues de todo no hay muchos que vengan por aquí" -No importa, eso ya está solucionado.
Kara inspeccionaba minuciosamente el cuerpo de Zeta.
Sharab: - Por supuesto, pero ahora que hacemos.
Kara: -Me llevare una muestra de su traje, parece que tuvieron una idea genial y nos marcharemos.
Sharab: - ¿Dejara las ruinas?
Kara corto un pedazo del traje de slime y lo guardo.
Kara: - Será el pago, después de todo aun no estamos para una pelea a gran escala.
Sharab: -Entiendo, además seria problemático dejar rastros de nuestra presencia en las ruinas, ya he dejado demasiado aquí.
Kara: "Tiene razón." -Muy perspicaz como siempre.
Sharab: -Lo dejo en sus manos.
Kara empezó a emitir electricidad en sus manos hasta que se convirtió en una especie de manto trasparente y azulado, tomo la cabeza de Zeta.
Las neuronas son utilizas para enviar y recibir órdenes al cuerpo además de organizar y almacenar información, esto lo hace mediate pulsos eléctricos generado por las mitocondrias de estas células. Pero su base es una señal eléctrica. Kara desarrollo una técnica capaz de controlar estos pulsos en el cerebro, así pudiendo examinar sus recuerdos repetitivamente, pero esa técnica no solo se limitaba a eso. También podía eliminar memorias de las personas siempre que fueran recuerdos recurrentes o frescos, es decir, que no tiene mucho tiempo de ser adquirido.
Cuando un recuerdo alguien lo considera importante o lo impresiona se guarda en otro sitio del cerebro donde queda almacena. La batalla de Zeta y Sharab desde luego no era un recuerdo común, para solucionar problemas similares lo que hizo Kara fue una reconexión de neuronas, ocultando los recuerdos en las partes más profundas del cerebro, es decir solo hacia un camino más complicado para llegar al recuerdo. Esta técnica que Kara desarrollo ayudo a ocultar la presencia del Clan del Abismo en Wakoku, por eso ni siquiera se filtró la información en otras partes.
ESTÁS LEYENDO
Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)
FanficUna historia paralela, fanfic inspirada en el mundo de Emience in Shadow o Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Se aborda a otra heroína, la hermana de Minoru, Sin alterar las historia de las novelas hasta el volumen 6. La historia es de dominio pú...